Aquí esta un nuevo capitulo para ustedes , aunque no tenga mucha audiencia continuare para cuando la lean UwU
💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓
En la sala de los compas
Todos estaban tristes y preocupados por lo que le había pasado a mike pero el más afectado era trolli ya que sentía que era su culpa por haberse enojado y seguir con los gritos..
Trolli: soy un torpe chicos...
Victor: por que lo dices??
Trolli: no debí haber seguido con los gritos y agarrar a raptor.....lo siento raptor...
Raptor: no trolli....es mi culpa , no debí haber en pesar a gritar desde la mañana....por mi culpa mike esta inconsciente ..... Lo siento por despertarlos chicos y también a ti trolli por enojarte....
Trolli: gracias por perdonarte....pero las disculpas no va a hacer que mike despierte....
Mayo: voy a revisar a mike y veré que puedo hacer para poder hacer que el despierte
Trolli: Por favor!!! Me preocupa como este !
Mayo: ok, ire a hacer un chequeo para ver su estado ( se va )
Raptor: todo va a estar bien trolli...
Trolli: eso espero raptor...
En la habitación de mike
Mayo: bueno mike, hora de revisar te,
Que bueno que estés dormido si no no te dejadasMayo empezó a revisar de pies a cabeza el cuerpo de mike inconsciente y no le gusto lo que encontró..
Mayo: que rayos??!
Por que tienes una sustancia negra??? Esta subiendo por tus patas??!!
Tengo que avisarles a los chicos!!
(Baja rápido)En la sala
Mayo: chicos tengo que decirles algo!!
Trolli: mayo!! ( corre hacia el ) mayo dime como esta mike!!!
Mayo: trolli...ven por favor..
Trolli...ok
Suben a la habitación de mike
Mayo: temo de que esto le haga daño a mike trolli ( señala los pies de mike)
Trolli: que es eso??
Mayo: creo que puede ser una sustancia de los exes...
Trolli: imposible !! Nosotros los derrotamos hace años cuando estábamos con tina y manu !!
Mayo: me temo que no los derrotaron del todo trolli y parece que esta infectando a mike...
Trolli: no.....NO!.....nonononononNo!!
No puedes dejar que le pase eso mayo!!Mayo: no puedo hacer mucho trolli, no tengo lo necesario para ayudarlo...
Trolli:( se acerca a mike ) no mike... (Empieza a sollozar )
Mayo: te dejare a solas...( sale de la habitación)
Trolli: mike....por favor despierta...no quiero que te pase nada malo....Despierta!! ( lo agita fuerte)
Te necesitamos!!! Vuelve!! ( se arrodilla mientras llora agarrando la mano de mike)Trolli: (cabizbajo ) te necesito mike.... Vuelve.... ( empieza a llorar descontrolada mente )
Por que?....por que a ti?!!..... No te mereces esto!!!... Mereces una vida feliz....mereces a alguien que te quiera....no como yo.... Solamente me la paso regañando te.... Eres un niño que necesita atención....lo siento mucho....( se levanta)
Trolli: espera de que vuelvas.... No te vallas mike....
(Sale de la habitación limpiándose las lágrimas)
Continuara....
Se puso triste la cosa no?
No se preocupen voy a actualizar pronto UwU
Hasta luego entonces
Los amo!!💖💖💖Total de palabras: 530
ESTÁS LEYENDO
#compas >:v la aventura de los exe
Mystery / ThrillerEsta historia tiene ciertos dramas en ella y momentos mikellino para los fanáticos de este famoso ship , no daré una descripción clara de la historia para no hacerles spoiler , no soy muy buena con las historias por ser nueva pero espero les guste m...