Se recomienda que la historia se la con este color ⤵
──ཹ🌹 ݇-݈ narrado como si Yuri le estuviera hablando a Yena desde sus pensamientos 🌹
❪🍯ꦿེ≭•۟.❫
Me encontraba frente a ti con la mirada puesta en mis pies debido a la timidez que sentía al estar contigo, había soñado tantas veces con un momento como este, había decidido que dejaría de ser una cobarde y te confesaría mis sentimientos.
"Creo que estoy enamorada de ti" realmente no sabía de donde había sacado el valor para decirlo.
La vergüenza invadió mi rostro haciendo que mis mejillas se coloreen de un suave carmín.
Levante mi rostro para encontrarme tus hermosos ojos viéndome, parecían dos perlas debido al brillo que tenían.Al verme reflejada en ellos me di cuenta de la similitud de nuestras miradas, el brillo en ellas era tan parecido que podía afirmar que lo que sentía por ti era correspondido de la misma forma.
Éramos tan parecidas, tu sonrisa era tan bella que podía iluminar todo el mundo con ella y junto con la mía podríamos iluminar al universo entero o crear un nuevo mundo en donde solo estuviéramos nosotras dos.
Uno en donde nadie pudiera juzgarnos por amarnos, uno en donde pueda tomar tu mano libremente sin temor a ser criticada,un mundo donde podamos ser nosotras mismas, uno donde solo existas tu.Me encontraba tan metida en mis pensamientos que no supe cuando fue el momento en que acunaste mi rostro entre tus calidad manos.
El suave color rojizo regreso a mis mejillas, me encontraba tan emocionada que sentía que en cualquier momento mi corazón iba a salir del pecho.
Este momento parecía sacado de un cuento, todo se sentía tan irreal, no podía creer que esto al fin estuviera pasando, dime qué harás mi sueño realidad, ¿Lo harás?Lo hiciste, en el momento en que acunaste mi rostro entre tus suaves manos y besaste mis mejillas sentí como todo a mi alrededor desaparecía y solo éramos tu y yo, jurandonos nos un amor eterno solo con nuestras miradas, en ningún momento hicieron falta las palabras, no eran necesarias ya que a través de una mirada pude decirte todo lo que siento por ti.
Lo siento, pero no pude evitar juntar nuestros labios, eran tan suaves y cálidos que sentía que estaba en las nubes y la sensación de besarte era tan gratificante que sentí estar en el paraíso.
Nos separamos y tomamos nuestras manos, supe que nos quedaba un gran camino por recorrer juntas y ansiaba que nuestro camino no terminará nunca.
Te amo con todo mi corazón Choi Yena y espero que nuestras manos siempre se mantengan unidas y me acompañes en este gran recorrido llamado vida.
❪🍯ꦿེ≭•۟.❫
Genemisis te lo dedico a ti porque fuiste a la primera que se lo enseñe y me dijo que me había quedado bonito
Te amo chikibeibi 💖
ESTÁS LEYENDO
## Would U ҂yenyul
FanfictionQuiero que cuando mi mirada se pose en mis pies tomes mi rostro y beses mis mejillas tintadas de un color rojizo debido a la timidez que siento al estar contigo. He deseado tanto por ese momento que párese salido de un cuento suceda algún día, y pid...