El miedo me invadía,no sabía que hacer puesto a que estaba acorralada,Tord me seguía llamando y Edd me mandaba mensajes como un verdadero lunático, claramente todo se estaba volviendo de un tono más oscuro; mi vida estaba en total riesgo sin importar la cantidad de veces que me dijiera a mi misma, "esto es un sueño,cuando despierte,nada será real". Poco a poco comencé a tener alucinaciones y a oír voces que no había oído en años,¿Que estaba pasando? Simplemente no lo sé.
Me bajé con cuidado del taxi,el miedo sinceramente me estaba dominando y poco a poco las lágrimas estaban a punto de desbordarse por mi rostro lenta y tortuosamente gracias a la maldita presión que estaba teniendo. Llegué a lo que crei que era un aeropuerto,compré un boleto rápido y sin siquiera pensarlo me senté a esperar la hora,rogando por todo lo que pudiera que lograse salir del país lo más rápido posible,antes de ser totalmente descubierta por Tord. Llegó la hora de el vuelo,pero rápidamente comencé a caminar hacia el avión sin equipaje alguno,solo un pequeño bolso dónde llevaba mi pasaporte,mi dinero y varias tarjetas junto con mi carnet.
Para mí mala suerte,estaba segura que la suerte no estaría de mi lado esa tarde,puesto a que pronto alguien me agarró fuertemente la muñeca y sentí el arma de alguien apuntando mi cabeza con esta.
???: Tu vendrás conmigo.
Después de eso,ví todo negro y escuché muchos gritos de la gente pero simplemente,me desmayé.
Ups,corto corto el capitulo,¿No es así? Bueno, empezaré a actualizar más,pues esta historia es realmente antigüa,cambie mi ortografía así que de aquí en adelante habrá mejor ortografía y redacción
Bueno,espero poder actualizar pronto,lamento hacer esperar tanto tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Welcome To My Mind Fuck[tord & tu]
Fanfiction___ una chica con problemas y con esquizofrenia y psicopatía ,sola, un día se muda a EE UU donde conoce a sus vecinos Edd,matt,Tom y tord ¿Que pasará?¿Acaso no estará más sola? historia hecha por y para lect@res no robar >:v💚💙💜❤