Craig y Tweek salieron agarrados de las manos mientras se dirigían caminando a su Escuela. Al llegar a la escuela se sentaron cerca del uno y el otro mientras veían entrar a sus compañeros , amigos y alguna que otra pareja como de Butters y Eric algo que para ellos era raro de ver pero decidieron ignorarlos y seguir con lo suyo.
Luego de unas clases aburridas donde el señor Garrison explicaba más de su vida que de lo que era la materia , tocó el timbre del receso ,ambos iban a salir juntos pero en eso apareció Kenny quien solo vino a llevarse a Tweek.Luego de que Kenny se acercara peligrosamente cerca de su Tweek y le susurrará una palabras Tweek habló.
-Craig tengo que hablar en privado con Kenny ,porfavor me puedes esperar en cerca de la puerta de la clase?-dicho eso Tweek se fue junto con Kenny quien de la nada le agarro la mano.
Esta acción no fue ignorada por Craig, quien simplemente se les quedo mirando unos minutos más ,antes de preguntarse .¿Que es lo que le dirá Kenny a su novio?,el decidió acercarse lentamente a ellos pero lamentablemente la campana sonó haciendo que se inundara de gente haciéndole imposible seguirlos ,el solo decidió esperar a Tweek como acordaron.
Pasaron unos minutos pero nada , él iba a seguir esperando pero el Señor Garrison lo obligó a entrar.
Las clases pasaron rápido ,el aún no veía a Kenny ni a Tweek en él aula, eso lo comenzó a desesperar de una manera algo negativa.Cuando al fin toco el timbre que indicaba la hora de salida , el guardo sus cosas de manera rápida y las de su novio de manera delicada cuál si se tratara de porcelana . Al salir de aquel colegio vio a Tweek , este se veía muy desarreglado , su camisa estaba algo arrugada y tenía una pequeña mordida en su cuello.
Craig solo se tragó su rabia y fue hacia Tweek.Tweek al mirarlo se puso algo nervioso, este se notaba algo tenso, Craig solo suspiro y le dijo
-Cariño estás bien?~-dijo con un tono un meloso
-Y-Yo...-Tweek solo lo miraba de manera temerosa y asustada pues no dejaba de mirar algo que estaba detrás de Craig.
-mm?~Cariño?-dijo Craig antes de sentir como Tweek lloraba con temor.
ESTÁS LEYENDO
Hello (Creek)
RandomDonde aquí Craig siempre saluda a Tweek en la mañanas. -*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_- -Buenos días cariño ~, cómo estás ?.-Dijo el de chullo azul. -Bien y tú Craig?-Dijo el rubio. - *_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_- •Fluff romantico •Cursilería...