Narra Tn
Sonó el despertador y salí de mi cama, me di una ducha, me vestí y baje a la cocina, me prepare unos huevos con tocino y jugo de naranja, la misma PUT# rutina de todos los años, por suerte no tenía que caminar, pues mi mejor amigo me lleva en su carro.
Camilo:Oye Tn apúrate.
Tn:Ya voy - Salí de mi casa y me monte en su carro.
Camilo:Preparada para el primer día de clases.
Tn:Como siempre, ir a ver a Daniel y a Mafe presumiendo su perfecta relación.
Camilo :Jajajaja, vamos?
Tn:Si. - Al llegar al colegio me baje del carro y fui a dirección pues el rector me había dicho que fuera.
Rector :Señorita Hamilton tome asiento.
Tn:Para que me necesita?
Rector :Hoy llegan unos estudiantes nuevos y quiero que les des un recorrido.
Tn:Si claro. - Como si uno fuera su esclava, salí de dirección y los encontré afuera. - Hola, mucho gusto Tn, voy a ser quien les va a dar el recorrido.
Tod@s-Tn:Ajá.
Tn:Pero primero me podrían decir sus nombres.-Un chico con un cabello hermoso me dijo okey.
??? :Yo soy Jeff y ellos son:
Jane
Nina
Liu
Tim(Masky)
Brian(Hoodie)
Natalie(clorwork)
Dinna(Judge Ángeles)
Helen (Bloody Painter)
Jack (Eyeless)
Alice (zero)
Ann(nurse)
Susan
Y Toby.Tn:OK- Ese chico Toby si que está guapo. Pase la mayor parte del día mostrandoles el colegio y para nuestra mala suerte no nos salvamos de la última clase Ética, fuimos al salón. De hecho me llevaba muy bien con ellos más que todo con Nina es muy infantil y eso es asombroso. Al llegar al salón se los presente a Camilo y se llevó muy bien con Liu. Cuando estábamos a mitad de la clase Toby recibió una llamada.
Toby:Como que se perdió, ya voy para allá. - Se veía preocupado 😯 y simplemente salió corriendo del salón. Yo me preguntaba que estaba pasando, pero a quien preguntarle. En fin, la clase terminó.
Gracias por leer 🥰❤️❤️