-Amaris despierta, tenemos que desayunar antes de ir al aeropuerto, ya es tarde date prisa cariño.
- Mamá ya voy dame un par de minutos me baño y bajo.........
Pfff a si es, hace un par de meces que mi padre decidieron que iríamos a vivir a Ámsterdam, la verdad es que me gusta la idea, ay es donde vive toda mi familia, solo que por el trabajo de mi padre tuvimos que mudarnos a los anjeles pero en fin estoy de vuelta.
Baje al comedor, vestía unos shorts, blusa blanca y una chaqueta negra con flores blancas, la verdad es que me gustaba mucho, era mi preferida.
-Hola papá lindo día, dime descansaste bien?
-Hola princesa buen día, si descanse bien
-Me alegra papá
Durante el desayuno platicamos sobre si extrañaba a mis antiguos amigos de Ámsterdam, la cosa es que no los recordada pues apenas tenía 6 años cuando me mude, en fin eyos tampoco se acordarán de mi.
-Bien es hora de ir al aeropuerto nuestro vuelo es alas 12.
Una vez en el aeropuerto fuimos directo al avión viajábamos en primera clase, mi padre era bastante rico, tenía una gran empresa.-Por fin llegamos
Eran las 6 de la tarde y moría de hambre
-Mamá tengo hambre debemos comer algo
-claro cariño, de echo tu papá ya tiene reservasiones.
-Genial que muero de hambre.
Mi papa condujo hasta aya, una ves llegamos nos llevaron a nuestra mesa, ordenamos y ahora solo esperábamos a que nos llevarán la comida.
-Hola buenas noches mi nombre es Roldon y estaré atendiendolos hoy,O por dios era una joven bastante apuesto, tiene una sonrisa hermosa, se ve tan varonil con ese traje de mesero que se siñe a su buen marcado cuerpo.
-Hola roldon mucho gusto soy kira
-El gusto es mío señora kira
-o no solo kira, me haces sentir vieja si me dices señoraMama se presentó con el mesero igual mi padre y para cuando me tocaba a mi solo me quede mirando esos ojos azules tan hermosos
-mmm mi madre carradeo y me di cuenta que lo miraba fijamente como una idiota, me ruborise y aparte la mirada
-Hola yo soy Amarir un gusto
Después de eso el solo dijo Hola Amarir con esa sonrisa coqueta, trajeron nuestros platos y cenos, durante la cena el mesero no me quitaba la mirada, reconozco que es bastante guapo pero me incomodaba que me mirara, no lo se era raro.De camino a casa todo era silencioso, llegamos y mi padre aparco el coche, la casa era tal y como la recordaba, el pasto estaba podado todo estaba muy verde, las flores todo estaba tan bien cuidado fue nostálgico llegar a casa.
La ama de llaves se encargaba de mantener todo en orden.
De echo las maletas y todo la mudanza estaba aquí desde hace hace 2 días, todo estaba acomodado, solo traíamos una mini maleta con el cambio de los 2 días anteriores.
-Buenas noches señor lion, señora kira, señorita Amarir buenas noches
-Hola Maria. Contestamos los 3 al unismo
-Sus avitaciones están preparadas.
-Gracias maría dijo mamá
Yo subí a mi cuarto y me deje caer en la cama, fue un viaje pesado.
-Mañana será un nuevo día.
ESTÁS LEYENDO
Un amor discreto
RomanceUna joven llamada Amaris es transferida de los anjeles California a Ámsterdam, la ciudad de Los sueños.......... Donde conoce a Levi un joven apuesto, deportista, con una sonrisa hermosa que enamora, un cuerpo sexie que desborda pasión. Una historia...