-Hola buenos días señorita Amaris, es hora de levantarse.
-No quiero María aun es muy temprano.
-Son las 12 del día señorita
-Carajo ya es muy tarde, me alistó y bajo a desayunarBusque entre mi armario que me pondría, tenía mucha ropa pero nada para el frío, como saben en Ámsterdam todo el tiempo se mantiene lluvioso y frío, pero me encantan los días a si es fascinante.
Después de un rato mirando mi ropa me desidi por unos jeans megros, blusa blanca de tejido, una bufanda gris y unos tenis adidas blancos.-Hola buenos días a todos.
Y donde están mis padres?
-tu padre fue a la empresa y tu madre a desayunar con sus viejas amigas
-Mmm bueno yo voy a salir por un rato, iré a hacer unas compras.
-Yo le digo a sus papas cuando lleguen señorita Amaris
-Gracias maríaDespués de desayunar me subi a mi coche y conduje asta el ventó de la ciudad, tenía que comprarme un par de abrigos o moriría de frío.
Una ves deje mi coche en el estacionamiento entre a un sentó comercial, sería un día divertido si no viniera sola.
Entre cómo en 3 tiendas y ya tenía bastantes abrigos la verdad es que me encantaron, estaban calentitos y muy chulos.
-Ahora a comer algo que muero de hambre, son las 5 tengo tiempo
Entre a un restaurante de comida china.
-Hola me gustaría ordenar un plato de fideos chinos.
-En seguida señorita.
Después de comer me dirija a mi coche pero o por dios, el sexie mesero de ayer estaba con 4 personas más ablando animadamente mientras se tomaban un café.
Bueno desidi pasar como si nada pero no me esperaba que me hablara.
-Hey hola
-Am hola disculpa te conozco
-si de ayer en el restaurante te acuerdas?
Claro que lo conocía como olvidarme de él pero tenía que disimular.
Pero tenía a unos amigos muy lindos en especial uno de piel morena tan sexie, le di una rápida mirada y vi como me sonrió, me chivie y volví a la conbersacion.
-o si claro que olvidadiza soy, bueno se te ofrece algo?
-Si mira que habrá una fiesta en casa de mi mejor amigo y quería que fueras con nosotros ya se que no te conozco pero nunca es tarde para hacerlo.
-No lo se tendría que pedir permiso a mis papás
-Bueno pasame tu numero y me avisas
- Anota pues.
Le di mi numero de teléfono y me fui a casa, tenia que ir a esa fiesta no podía perdermela. Le dije a mis padres que iría, al principio me pusieron muchos peros pero terminaron por acceder.
Tenia que decirle a aquel chico que iría
-Carajo como dijo que se llamaba?
En serio Amaris cómo es que no te acuerdas, o si creo que era levi.-Hola levi oie si voy a la fiesta dime donde nos vemos?
..................
-Hola Amaris manda tu ubicación y yo paso a por ti.Después de mandar mi ubicación me dijo que pasaría por mi alas 9 de la noche, eran las 8 a si que tenia tiempo para arreglarme
-Seloria un joven llamado levi la espera abajo
- Dile que llavajo en seguida.
Me mire al espero por último y me veía bien, llevaba puesto unos jeans que se ajustaban a mi figura una blusa con escote V y una chamarra sensilla, tengo un buen cuerpo, caderas anchas, abdomen plano, unas nalgas grandes y en forma, tengo unos pechos grandes.
Iba bajando las escaleras cuando me tope con su mirada, el era demasiado apuesto.
- Hola buenas noches estas lista
-Claro que si vamos
Me ofreció su brazo y lo tome, me despedí de María y salí de casa
Afuera estaba un coche con 3 personas me suvi atrás por que enfrente estaba ocupado, el coche se puso en marcha 10 minutos después estábamos afuera de una casa esperando a alguien más.
Era el Moreno sexi aún no sabia su nombre pero lo descubriría pronto.
Camilo y abrió la puerta del lado en donde estaba yo pero donde carajos se sentaría apenas y cavia yo.
-Veo que no entro, somos demasiados
-Peron es mi culpa
Dicho eso me baje del auto
-No pasa nada, vamos entra al auto
-pero y tu, yo iré en tus piernas
Yo me ruborise y el se reía a carcajadas, era sinpatico me caía bien y apenas lo conozco
-mejor yo me siento en las tuyas dije
Raios que acabo de desir, estaba tan roja como un tomate y todos me miraban sorprendidos
-N n n no no quise desir eso.
-Bueno problema resuelto dijo uno de los espectadores.El se subió y yo con el en sus piernas, era incomodo, nunca antes había echo esto.
Íbamos por la carretera cuando saltamos un bache, mi cuerpo se recorrió más hacia atrás.
Carajo, Carajo, Carajo estaba sentada en su miembro, era enorme podía sentirlo en mis nalgas, traté de moverme pero me sujeto de la sintura y me susurro al oído
-No te muevas o tendré una ereccion
Yo estaba tan roja que no sabia que hacer, cada bache que saltabalos hacia que mi suerpo se movía contra su enorme miembro, sentía como es que el tomaba mi cintura con fuerza como conteniendose, supongo estábamos serca de la fiesta por que la música se escuchava. Después de 5 minutos aparcalos el coche y yo viaje en seguida todos me miraron raro y el solo sonreía.
-Todo bien Amaris pregunto Levi
-Si si no te preocupes es que comenzaba a darme un calambre
-Conque te llamas Amaris dijo el Moreno a mi lado
-Porxierto chicos se me olvido presentársela.
-Ella es Amaris nos acompañará hoy
-Hola mucho gusto soy Roldon el mejor amigo de Levi. Dijo el Moreno de ojos azules que media como 1.80
Con que Roldon e, era bastante apuesto.
-Yo soy Dylan. Dijo un muchacho de 1.78 de piel clara ojos color avellana era muy guapo y musculoso pero nada comparado con Roldon.
Que carajos estoy diciendo, controlarte Amaris
-Y yo Jake primo de Roldon era muy guapo, era más Moreno que su primo y con ojos cafés media como 1.75
-y yo soy Eithan soy amigo de Levi
Era apuesto también, piel blanca ojos verdes media 1. 77Yo era la única más pequeña, media 1.70 que carajos me sentía diminuta a lado de todos ellos.
Después de presentarnos
Entramos ala fiesta.
ESTÁS LEYENDO
Un amor discreto
RomanceUna joven llamada Amaris es transferida de los anjeles California a Ámsterdam, la ciudad de Los sueños.......... Donde conoce a Levi un joven apuesto, deportista, con una sonrisa hermosa que enamora, un cuerpo sexie que desborda pasión. Una historia...