CAPITULO 3

79 4 2
                                    

Kristhofer

No podía creer lo que estaba pasando estaba besando a mi hermano y no sé si sea bueno o malo pero me gusta,me gusta el sabor de los labios de Marcos,pero esto está mal de alguna manera estaba mal el es mi hermano. MI HERMANO!.

Cuando me iba a separar del beso el lo hizo primero su cara estaba sonrojada y estaban sus ojos llorosos.-p-perdon.-fue lo único que digo se levantó y se fue sin decirme una palabra.

No sabía qué hacer mi hermano me besó yo tengo novia y...no sabía que hacer me quedé en shock hasta que reaccione y me levanté del piso donde me encontraba tirado y me dirigí hacia el cuanto de Marcos.

-No se porque lo hice.-escuche a Marcos decir estaba llorando se oía en su vos.-lo se pero el me odia y ahora me va a odiar más.-decia Marcos estaba hablando por teléfono con alguien lo más probable es que sea con su amigo Samuel creo que se llama.

-El tiene novia!.-oi que grito no tan fuerte pero grito lo suficiente para que lo escuchará lo más clero posible.-Mejor duermo un poco tal vez así se me olvide todo esto,adiós Samu.-"SAMU"cuando Marcos le dijo a si no pude evitar enojarme por lo cariñoso que sonaba...porque estaba pensando en eso?

Será que estoy...celoso?.

------------------------------------------------------
Perdón por no actualizar prometo que les subiré capítulos nuevos con mucho drama y  pueden decirme lo que es lo que quieren que les suba ideas para la historia,capítulos hart 7u7,etc


Nos vemos luego lo quiero BYE 😍😍😍😍❤❤❤❤





Amor entre hermanos?-YAOI-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora