Kristhofer
Celoso? Yo? Pff... por favor yo no estoy celoso de mi hermano y de su mejor amigo,de lo cariñosos que son uno con el otro y que puede hacerse novios en cualquier momento...mierda si estoy celoso!
No no voy a permitir que ese Samuel me quite a mi Marcos eso no lo voy a permitir.
(Al día siguiente)
Marcos
Cuando me desperté ví la hora y salí disparado de la cama para ver donde estaba Kristhofer cuando salí del cuarto lo ví en la sala sentado en el sofá que teníamos.-porque no me despertaste?.-dije algo nervioso por lo que avía ocurrido ayer.-hoy no vas a ir a la escuela.-dijo serio para luego levantaré y se acerco a mi.-voy a salir.-me dijo.-si tienes hambre hay está la comida en la nevera.-beso mi frente y se fue.
-Adios.-dijo cerró la puerta atrás de el.-a-adios.-dije en susurro,pero que acaba de pasar!?después de lo de ayer pensé que me iba a odiar por besarlo pero al parecer no...por qué está acutualdo asi?No quiero pensar en eso mejor como algo y le mando mensaje a Samuel para distraerme un poco y decirle que no voy a ir.
Toc...toc
Escuché que alguien toco la puerta de la casa,me levanté de la cama y fui a abrir para ver quién era,cuando abrí la puerta me enconte con Samuel.
-Hola Marcos.-dijo cuando me vio.-por que no estás vestido con el uniforme.-me dijo en forma de regaño.-no voy a ir a la escuela.-le dije y entonces cambio su expresion.-esta tú hermano.- preguntó de la nada.-no por que?.- dije y el solo suspiro y me tomo de las manos y me dijo.- Marcos tu...
Me gustas...
--------------------------------------------------
Uy qué va a pasar aquí se lo dejo a su criterio que quieren que pase en el capítulo que sigue les voy a decir a donde fue Kristhofer
Y sin más que decir los quiero y bay :v
ESTÁS LEYENDO
Amor entre hermanos?-YAOI-
RomanceSe que mi hermano me odia por ser él único que sobrevivió al accidente de auto que nos dejo huérfanos y se que se quiere deshacerse de mi cuando sea mayor de edad y se que por lo mas que me gustaría odiarle...sigo enamorando de el...