¿Cómo lo conocí? Recuerdo que lo vi cuando a ambos nos tocó acudir a una asamblea de la escuela en el auditorio, estaban tanto los de kínder como los de primaria y secundaria, no sé de que rayos trataba o por que citaron a toda la escuela, lo único que me acuerdo es al director hablando por el micrófono y muchos artistas cantando o tocando instrumentos musicales; al parecer resulto ser un festival musical y uno muy aburrido por cierto.
Mis amigos y yo planeábamos irnos hasta que él subió al escenario, y fue ahí cuando lo vi por primera vez. Con un traje blanco de pies a cabeza, zapatos negros bien lustrados, corbata negra y una boina blanca con un listón negro a un costado colgando, para mí, se me hizo el niño más lindo del mundo, incluso escuche a varios maestros y maestras suspirando al verlo y que decir de las niñas que admitieron que se veía más lindo que ellas. Al niño lo subieron para que cantara y eso lo sé por qué minutos antes de que subiera al escenario la maestra de coro dijo que, a continuación, íbamos a presenciar la mejor voz de la escuela, yo pensé que se había referido a alguien de secundaria pero era alguien de mi grado, alguien igual de niño que yo.
-Vaya, ¿No crees que es lindo? Incluso es mucho más lindo que Irene y mira que ella siempre se mira linda con vestidos y falditas.
La voz provino de mi mejor amigo, Oh Sehun, era un niño de menor edad pero era casi igual de alto que yo, de cabello negro y piel blanca, cabe destacar que para muchas era el niño más guapo del colegio, incluso las de la secundaria decían que si de no ser porque Sehun es un niño hace mucho ya le anduvieran coqueteando. La suerte del guapo, supongo.
-¿Lo conoces? Yo jamás lo había visto, es la primera vez que lo veo... Y bueno, mh, si es un poco lindo pero no más que Irene, hoy se ve más bonita que de costumbre, con su vestido rosa y zapatos cafés. Pienso que nadie le gana a ella en lindura ni siquiera ese niño que quien sabe cómo se llama.
Justo cuando termine de decir eso Irene volteo a vernos a mí y a Sehun, mi reacción fue automáticamente esconderme detrás de mi mejor amigo ¡Por Dios! Si ella me viera justo ahora se reiría de mí, estoy rojo hasta las orejas y tengo una mueca tonta que siempre se me pone en los labios cada vez que estoy nervioso, no la quiero ver y no quiero que ella me mire. Aún avergonzado me asome discretamente para ver si seguía observando hacia donde nos encontrábamos ¡y si, estaba mirando hacia acá! mi corazoncito se puso a latir con fuerza hasta que note que no me veía a mi exactamente si no a Sehun... ¿Y cómo no? Si siempre lucia guapo vieras como lo vieras y con cualquier ropa que su mamá le comprara.
Esto es típico entre nosotros. Él es el guapo de los 2, siempre bien vestido, con su cabello bien peinado y su cara de póker, creo que eso es lo que le atrae a las niñas ¡Su cara de póker! Y después estoy yo, con mi cabello negro siempre despeinado, mi vestimenta de "ñiño que no se arregla" -según mis compañeros- y mis gafas de botella; mis anteojos no son moda es una necesidad, no veo muy bien de lejos, tengo miopía así que si o si tengo que usarlos aunque me hagan bullying por eso. He de admitir que a pesar de que Sehun resalta más que yo en la sociedad es un gran amigo para mí, cuando los niños me molestan él viene al rescate y los golpea de ser necesario, no importa si son de secundaria; él es mi héroe y me alegra tenerlo como amigo, no solo porque me protege sino también porque siempre está para apoyarme.
-Suspire levemente antes de salir de mi "escondite".- Genial, casi es el último día de clases y la niña que me gusta nunca se fijó en mi ¿Por qué tengo que ser tan feo y usar estos horribles anteojos? ¿Crees que me vería mejor sin ellos? Quizá debería decirle a mi mamá que me compré esos pupilentes que te ayudan a ver mejor a la distancia.
-Chanyeol, no necesitas dejar de usar tus gafas para verte bien amigo, para mi eres lindo, incluso con tu cabello ondulado todo despeinado. No sé porque las niñas no te prestan atención, solo ven al Yeol del exterior pero si te ven desde el interior se darán cuenta que eres un lindo niño con bonitos y nobles sentimientos y eso vale mucho más que el físico.
YOU ARE READING
No inventes ¿Es real?
Roman d'amourHay 2 cosas que jamás creí que iba a pasar después de haber sido rechazado por la niña que me gustaba en la primaria. -La primera: Que mi mejor amigo se me declarara poco después en la universidad y que a parte también el chico que me desagradó en...