10📍

4.4K 381 81
                                    

Hyung... ya me cansé! Ahora sere 100%  directo.

Minho se había sobresaltado nunca le había hablado así y menos así de serio!. Que pasó lixxie, a que te refieres!

Minnie me puede besar!. -hablo lo más serio que pudo-

Creo que ahora su segundo nombre de Minho sería shook "Minho Shook". Queee! -hablomuy nervioso-

Si hyung, le estoy diciéndo que si me puede besar.

Pe... pe...ro... pero en donde se supone que lo besaria en la frente, en su mejilla, ohh.. en sus labios. Estas seguro lixxie, no te sientes mal!.

No hyung, no me siento mal. Sólo hágalo!

Minho se encontraba acercando sus pasos en dirección al chico, estaba muy nervioso por fin pondría besar esos labios que simpre quiso que sabor y textura tenían. Esto parecía más que un sueño. Empezó por tomar el lindo rostro del de pecas, se acercó hacia el hasta que empezó a sentir la respiración del contrario, sólo unos milímetros faltaban cuando por fin pego sus labios a los del contrario -empezaron con movimientos lentos... luego se elevo poco a poco- En ese momento Minho juraría que los labios del pecoso se sentían tan suaves como algodón de azúcar y que digamos de su sabor! tenían un sabor a cerezas. Le encantaban tanto, como le encantaba el pecoso. Se empezaron a separar solp un poco por la falta de aire, pero no tanto para quedarse frente con frente mirándose fijamente.

Ahora lo entiendes Minnie! O no fui suficiente directo -hablo con algo se burla- pero por si acas... Usted me gusta hyung!

Creo que si lixxie, fui muy tonto al no percatarme de lo que sentias y recuerdas sobre la persona que me gusta pues... eras tu lixxie! no te quería decir por que...pensaba que no iba a tener alguna oportunidad o algo así y arruinaria nuestra amistad.

Creo que minnie fue un tanto tonto -se lo dijo con una sonrisa burlona, para luego depositarte un beso en los labios de el mayor-.

Al parecer si lixxie! Tu me tenías así!  -lo tomo de la cintura, para acercarlo hacia el- Lixxie... quieres ser mi novio.

Jaja ya estaba pensando en pedírselo mejor a ti Minnie! Y porsupuesto que me gustaría ser su novio hyung!

Minho teniendo a felix ahun entre sus brazos ahun. Decidió juntar sus labios para confirmar que ahora eran una pareja oficial.

FIN¿?

─ ❴🌿;consent  ⌗ᴍɪɴʟɪx❵ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora