Minnie hyung, me puede dar de esa pizza que está comiendo~
Claro Felix, siéntate y toma las que quieras. Lo que no sabía Felix es que esa era la razón por la cual el mayor había comprado pizza, Minho sabía que al pecoso le encantaba la pizza y que buena táctica para que llegará sólo y que estuvieran juntos no.
Oh gracias minnie, es el mejor~ -Tomo haciendo, mientras tomaba un rebanada de pizza-
Y dígame hyung le gusta alguien?
Minho, casi se ahoga al escuchar esa pregunta, si me gusta alguien pero no creo que sienta lo mismo por mi...Y a ti lixxie, te gusta alguien?
Oh hyung, pero si esa persona no siente lo mismo que usted, a de estar mal de la cabeza como no le gustaría una persona tan maravillosa como usted.... Y a mi... si, pero no creo que me guste, creo que ya estoy enamorado de el... -hizo un leve puchero-
Wow lixxie, vendito sea esa persona que te tiene a si... Que pase la receta -hablo un poco dolido- Si Felix ya se encontraba enamorado, de esa persona... menos tendría oportunidad.
No digas esas cosas hyung, ahunque creo que es muy despistado... Pero dime, ¿Quiere saber quien es esa persona? ¿Que me tiene totalmente enamorado, hyung?
Ahhh~ no, no a si esta bien, no quiero saber... prefiero que sea sorpresa. Definitivamente no quería saber, no sabría como no empezar a odiar a esa persona, que habría logrado enamorar al chico de hermosas pecas.
Umm hyung~ esta bien... ¿Pero si me dirá quien le gusta a usted?
No, lixxie es secreto...
Es malo hyung~ - le sacó la lengua-
✒🍃
ESTÁS LEYENDO
─ ❴🌿;consent ⌗ᴍɪɴʟɪx❵
Historia Corta~Felix siempre se la pasaba pidiendo cosas a su hyung favorito. Y el contrario simpre se las obtendría.