El teléfono empezó a sonar en la silenciosa casa donde vivía Crocchetta Pane, una adulta de unos 32 años con un aspecto desaliñado que le hacía parecer una drogadicta, y su sobrina. Ella había acogido de forma temporal a _______ hacía ya casi un año por el trabajo en el extranjero de su hermano, pero ésta se instalo permanentemente por la muerte de este junto su mujer en el ataque del 11S.Crocchetta cogió el teléfono con la desgana que la caracterizaba para responder a la llamada de Guido Mista.
Éste le encargó encontrarse con otros miembros de Passione en Milán, allí se encontraría con un miembro de su nuevo equipo que le explicaría su misión con profundidad. Qué fastidio pensó la mujer.Normalmente no le mandaban encargos de gran importancia y que la obligarán a moverse de su territorio en Verona, pero no podía negarse a un encargo dicho por la misma mano derecha de Giorno Giovanna.
Se dirigió a la habitación de su sobrina que se encontraba viendo aquéllos dibujos obcenos como normalmente hacía. _______ le había repetido varias veces que lo veía por la trama pero vamos a dejar algo claro. Crocchetta no era idiota y tuvo su edad hace unos años.
- Espero que no tengas planes durante un buen tiempo porque nos vamos a ir un tiempo indefinido a Milán.
- ¿Trabajo?- pregunto la joven mientras dejaba de atender el vídeo y se giraba hacia su tía. Cuando su tutela paso a su tía, está le contó todo sobre su trabajo en Passione.
- Si y es uno importante. No sé cuando tiempo va a durar y es esta el factor de que es en Milán. Esta vez vas a venir.
- Wow, ¿veré tiendas famosas de ricos mientras tu matas a un asesino en el callejón de al lado?
- Algo así- dijo su tía con la cara de muerte de siempre-. Haz tu maleta, nos vamos pasado mañana.
La desaliñada mujer salió de la habitación dejan a la chica otra vez sola con los gemidos de la serie que estaba viendo de fondo.
Se levantó y empezó a hacer lo que su tía le había mandado. La verdad es que no le molestaba en absoluto aquella noticia repentina.
Acababan de acabar las clases. Mientras los otros adolescentes iban a fiestas y disfrutaban de sus amigos, ella se dedicaba a quedarse en casa viendo hentai o leyendo sus oscuras novelas policíacas.
Le gustaba así. No tenía ningún amigo y mucho menos un novio ya que todos le parecían unos incultos inmaduros. El día que conociera a alguien con un coeficiente intelectual de 152 tal vez se replantearía las cosas.
De cierta manera le ilusionaba ir con su tía en una misión de Passione. Aún que ella tenía claro que no iba a hacer nada y que seguramente Crocchetta la dejaría en la habitación del hotel con varios CDs de hentai.
Pero, las cosas como son, no podía evitar emocionarse por estar medio involucrada en una misión de las mafias más importantes y poderosas de Italia.
Bueno, vengo aquí a decir un par de cosas.
Como las míticas ñoñeces de espero que disfrutes la historia, comenta cualquier cosas (seguramente solo serán sobre las faltas y será por parte de los lectores que se creen la RAE) y dale a la estrellita (sabes que quieres hacerlo 7u7)
Principalmente quería avisar de que publicaré por semana y como dije antes está basada en la novela de Fugo (Purple Haze Feedback).
También voy a decir que no tengo pensado hacer lemon pero si los lectores (osea tú we) quieren intentaría meter un capítulo
Hasta la próxima prrs
ESTÁS LEYENDO
Calma aggressività (Pannacotta Fugo x Reader)
FanfictionÉsta es una historia acerca de personas incapaces de pasar a la acción. _______ Pane se ve en un avión con destino Milán por el trabajo en la mafia italiana de su tía Crocchetta. Allí, por culpa de su tía con pinta de narcótica, conocerá a un hombre...