Capítulo 4

409 34 14
                                    


Ni yo pensé que este día llegaría
jennychanotaku disfrútalo.

P.O.V La raya

¿Dónde estaba?

Fue lo primero que me pregunte. A mí alrededor no había nada, solo un blanco limpio.

¿Cómo llegué aquí?

Mis recuerdos estaban confusos. Solo recordaba la dulce melodía de un piano que lograba tranquilizarme.

- ¿Qué ves?

De repente tenía una figura delante mía. No tenía cara pero sabía que era quien me hablaba.

Yo ya conocía esa voz, sonaba en los recuerdos de mi infancia. Ver ese ser fue como cuando te olvidas de algo y un tiempo después lo recuerdas, pensando en como pudiste olvidarlo algo así.

- ¿No es obvio? Te veo a ti.

- ¿Qué ves?

Y en un instante ya no estaba allí.

- ¿Qué opinas, cielo?- risas.

Era una niña pequeña con sus padres. Escuchaba como hablaban de diseñarme el castillo más bonitos de todos, así nunca se volverían a meter conmigo. Todo esto acompañado de besos y abrazos que me hacen sentir querida.

Esa cálida sensación de extiende por todo mi cuerpo. Hace mucho tiempo que no sentía esto.

- ¿Qué ves?

Iba a contestar pero un montón de imagines irrumpieron en mi cabeza.

Una despedida. Noticias. Mucha gente llorando por la tele. Mi tía gritando por teléfono. Su cara mientras camina hacia mi.

- No quiero ver esto.

- ¿Qué ves?

- ¡He dicho que no quiero ver esto!

Cipreses moviéndose levemente por el viento. Susurros. Compasión. Pena. Las lágrimas no tardan en salir.

Todo se vuelve oscuro.

- No veo una salida.

La suave melodía del piano vuelve a aparecer como un rayo de esperanza. La sigo y al poco veo un poco de luz en toda esta oscuridad.

- Sigue adelante.

Es lo único que dice la figura mientras camina altiva delante mía.

- Lo haré, Steppin' out..

Entonces sentí un golpe de agua fría en mi cara. Croccetta me miraba con su cara de drogada de siempre.

- A trabajar- y desapareció por la puerta.

Unos accidentes y gritos después ambas caminábamos paralelas hacía el nuevo miembro de este curioso equipo.

- Tengo hambre- comenté por si el ruido de mi estómago no fuera suficiente.

- ¿No te llego ayer el comerle todo la boca a Fugo?- un sonrojo se colocó en mis mejillas.

- ¡No paso nada de eso!

- Si. Claro- me miró directamente-. ¿Qué tal ayer?

- Bastante bien, Fugo es muy majo.

- No me refería a eso-. Una sonrisa pícara de podo en su rostro mientras que en el mío una mueca-. ¡Oye! que yo también he tenido tu edad.

En mi mente visualice a mi tía con mi edad. Básicamente como es ahora pero sin parecer tan mayor y amargada. ¿Habría tenido novios? Nunca se llegó a casa y tampoco comentó sobre al romance de su vida.

- Croccheta.

- ¿Qué quieres?- algo de amabilidad por tu parte.

- ¿Tú viste novio alguna vez?

- En mi época tuve siete novios y tres novias.- mi cara no tuvo precio.

- ¿Te gustan las chicas?

- Hay muchas cosas que no sabes de mi- y se adentró en el hotel de mala muerte donde esperaban los demás.

Ya sé que es corto pero no me da mente para más. jennychanotaku por fin me dejaras en paz con los mensajes de actualiza.

Hasta la próxima :3

Calma aggressività (Pannacotta Fugo x Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora