Aris cerró los ojos esperando la respuesta de Temo,al que las palabras no le salían.
-A-Ari... ¡SI!¡Acepto ser tu novio!
El castaño se lanzó a los brazos del rizado con emoción, que recibió felizmente a Temo.
-Me haces feliz Temo... Mucho... Tú eres mi felicidad.
Temo le acarició la mejilla y dejó un beso en ésta.
-Te amo...
Esa frase fue sellada con un beso, un beso que transmitía sus emociones como balas por todas sus venas, llenándolos de energía.
Pero...No todo es color de rosas.
Un disparo.
Dos disparos.
Tres disparos.
El cuerpo de Temo cayó al suelo,únicamente siendo sostenido por el rizado,que miraba horrorizado al chico pintar la acera de color carmesí;subió la mirada y vió...Vió a su padre,Audifaz empuñaba esa arma.
[...]
Pancho y los mellizos llegaron corriendo al hospital,divisando a Aristóteles sentado con la mirada en la pared.
-¡Aristóteles!
Ninguna respuesta.
Pancho corrió hacia el muchacho y lo zarandeó,esperando una respuesta.
-Le disparó...
-¡¿Quién?!
-Papá.
El adulto se quedó estupefacto ante la confesión.
-Audifaz...
-Si...
La mirada de Aristóteles se centraba en el suelo perdida,como si no tuviera rumbo.
El tiempo pasó y seguían esperando noticias de Temo.
-¡Cuauhtémoc López!-Aristóteles se levantó cual resorte para saber sobre el castaño.
-¿Cómo está?
La enfermera respiró hondo y les pidió que se mantuvieran calmados porque la noticia que recibirían no sería tan calmada.
-Está en la línea de la vida y la muerte...Un disparo le llegó a el pulmón izquierdo, otro al estómago y el tercero fue al corazón...Está estable pero no se sabe si sobrevivirá las demás cirugías.
El mundo de el rizado se cayó en ese momento,todo era su culpa...Ahora el probablemente estaba a punto de morir.
Y lloró,lloró como nunca en su vida...Su única felicidad,su luz se había apagado.
-Aristóteles,cálmate...
Pero fue lo que menos hizo,su corazón se sentía roto y la culpa carcomía su ser.La sensación de volver a pasar por esa muerte le dolía a horrores y ¡todo siempre era su maldita culpa!
[...]
Y
a había pasado un mes desde que Temo había recibido el disparo.Un mes desde que Audifaz estaba en la cárcel.Un mes desde que Ari está hundido en la depresión...Todos le habían repetido lo mismo:
"Lo único que queda es rezar Ari,rezar..."
-¡Paciente del cuarto 28 entró en paro cardíaco!¡Cuauhtémoc López!
:)
~MinKyo~
ESTÁS LEYENDO
L͓̽U͓̽C͓̽I͓̽F͓̽E͓̽R͓̽?(Aristemo-AU)
Roman pour AdolescentsCuauhtémoc López, un chico de 16 años inocente y tierno conoce a Aristóteles Córcega, un chico sin sueños y nombrado Lucifer por su actitud y ateísmo. Polos opuestos se atraen, ¿no? 🖤No copias,ni adaptaciones.Inspirada en "Satán" historia de @sweet...