perdón/empezar de cero/rumbo a nami.

383 16 18
                                    

Han pasado 6 meses desde que cinco de los novatos se hicieron siervos y los otro cuatro en las parejas de nuestros apóstoles.

Todo iba de maravilla claro si omitimos el constante alardeo del equipo 6 y la discriminación por parte de la aldea asia los hermanos otsutsuki, por lo menos los ataques cesaron.

Nuestros protagonistas ayudaron a sus amigos, ya que kashi y tobi siempre se portan como niños, y parejas/cuñados a ser cada día mejores avanzando a paso firme pasado los primeros tres meses ya todos estaban al nivel de los apóstoles luego todos aumentaron su rendimiento hasta alcanzar el nivel de hiruzen y danzo cuando todos estaban al mismo nivel en todas las áreas en que fueron entrenados nuestros apóstoles, ya que lee al convertirse en siervo pudo usar chakra pero lo disimula usando poderosos sellos de contención de chakra, pero su sensei estaba enterado ya que al ser la persona de mayor confianza de lee le contó y este juro guardar el secreto.

Pero volviendo al tema, kurama al ver que todos tenían nivel kage y que tenían un impecable manejo de su magia, comenzaron con la parte difícil aumentar sus capacidades hasta tener el nivel del juubi con el incluido, todos comenzaron con el entrenamiento super intensivo cuando se cumplieron los 6 meses ya todos podían enfrentarse a cuatro kages junto sin sudar una gota lo saben porque Kurama pelea con cada uno por separado, usando cuarto clones a nivel kage con cada uno así midiendo sus habilidades y kurama ya estaba a nivel juubi aunque solo su señora Shinigami podía superarlo.

Nuestras parejas se la pasaban juntos cuando podían fortaleciendo el lazo que los une, siempre que los necesitan atienden los llamados de la muerte. Haciendo que el mundo los vea como un milagro y una bendición de los dioses por todo el continente se esparció la leyenda de los apóstoles de shinigami y los guardianes de éstos, son aquellos que protegen a los necesitados y castigan a los pecadores.

El grupo kuro anbu se expandió siendo incluidos los nueve novatos restantes siento yugao comandante en jefe de esta rama secreta de los Anbus, esto causo lo inevitable el resto de los novatos se convirtieron en asesinos pero gracias a la fiel compañía y apoyo de sus señores/parejas, generales/cuñados, pudieron salir adelante conservando su fuerza y voluntad como su corazón puro e indomable. Sus padres y seres mas queridos que juraron guardar el secreto hasta la tumba estaban orgullosos de las grandes personas en se convirtieron todos.

Como de costumbre todos estaban en sus respectivos equipos cumpliendo misiones regulares de rango D aunque en las sombras sean tan experimentados como un anbu.

El equipo 7 están llegando a la torre del hokage para pedir una misión.

Kura: y bien cachorros creen que ya es hora de pedir una misión de rango c para estirar los músculos - pregunto a sus hijos mientras todos ignoran la mirada de los aldeanos -

Hina: no se oto-chan - dijo pensativa -

Kashi: yo digo que si, así podemos presumir a nuestros hermanitos, - dijo y Tobi asintió desacuerdo - además tengo el presentimiento de que hoy pasará algo que cambiara el rumbo de muchas cosas - dijo pensativo -

Sasu: si yo también lo presiento pero es un sentimiento bueno y alegre - dijo feliz, Saku estaba de acuerdo -

Naru: pues a mi da igual - dijo tranquilo cargando a kaito - pero tengo la extraña sensación de que algo grande pasara hoy al igual que ustedes pero que nos dará un gran dolor de cabeza - dijo cansado - no crees hina-nee, tobi-aniki - pregunto -

Hina: hai - dijo con pesar Tobi asintió - lo bueno es que ten-chan me prometió un masaje - dijo contenta-

Tobi: - noto que su oto-chan estaba algo distraído - ummm sucede algo oto-chan - pregunto llamando la atención de este como de sus hermanos -

Los Hermanos OtsutsukiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora