Nombre del One-shot: Noche parrandera.
Me encanta actualizar en la noche.
PD:Cómo siempre perdonen mis horrores de ortografía.
_______________________________________________________Fiestas.
La unión de una familia, sudamericanos, centro, caribe y, bueno, uno de norte.
Esta es una fiesta que reúne a toda la familia hispana pero invitaron a Brasil, Haití y Belice, aún así no siendo hijos de España pero pasaron muchas cosas con ellos, son parte de la historia de los hispanoamericanos; Argentina se encontraba en una pared recargado tomando su mate, solo observaba, se preguntarán, qué?, Pues observaba al norteamericano bailando reggaeton, si bien, a este no le gusta mucho lo que sería este género es muy bueno bailandolo, movía muy bien sus caderas y podía bajar muy sexy, Argentina, aunque lo niegue, tiene cierta atracción por el norteamericano, quien lo culpa?, Es atractivo y lindo en todos los aspectos, no solo en lo físico.
Aveces desearía tenerlo solo para el, el siempre a sido algo posesivo, saber cómo sería despertar con el en la cama todas las mañanas, comer con el, cenar, cosas que haría una pareja normal, claro si fueran 'normales'.
-- Eh, Argentina. -lo llamo Chile.
-- Qué querés boludo?. -pregunto algo irritado.
-- Solo quiero darte esta boleta de Ron pa' no tener tanto rencor del uno al otro. -estos dos son ami-enemigos.
Argentina tomo la botella con un poco de desconfianza pero al final la tomo y empieza a beber de ella.
[...]
Horas pasaron, para ser exactos, son las 1:36 am, todos ebrios, para resumir lo que paso en la fiesta la gran mayoría se fueron, otros se quedaron inconscientes en el piso por las grandes cantidades de alcohol, otros se durmieron, y entre los ebrios estaba México quien quería irse a su casa pero la ebriedad le impedía pensar claramente y caía a cada rato, Argentina se ofreció a llevarlo a su morada; llevan medio camino, lo carga de un brazo, de lado.
-- Argentina *hip* recuerdas cuando fuimos a la playa? *hip*. -no tenia conciencia de lo que decía.
-- Me confundes. . . Fuiste con Nicaragua y El Salvador. . .
-- Neta?. . . Es que. . . Como estas igual de guapo que ellos *hip*.
-- Si recuerdas que también estaba Rusia verdad?.
-- No. . . *hip*.
-- Ya llegamos. . . -dijo el argentino enfrente de la puerta de la morada del mexicano.- tus llaves. -extendió su mano para que le entregara las llaves.
México, tuvo un poco de conciencia, se las dio y el argentino abrió la puerta, decido llevarlo a su habitación, fue algo difícil subirlo por las escaleras y solo decidió aventarlo en la cama ya que quería ir se rápido de allí, pero algo se aferró a el haciendo que el argentino se tumbara también a la cama quedando boca arriba dejando al tricolor en suma de el mirando como el mexicano tenía una sonrisa entre pervertida y alegre, esto estremeció al bicolor.
-- Boludo. . . Qué haces?. -cuestiono el argentino.
-- Vamos Argentina, la noche es joven, aprovechemoslo. -dijo para enseguida quitarse su camiseta dejando ver su torso.
El de abajo no sabía cómo actuar solo veía el como el mexicano se empezaba a quitar sus ropas dejando solo su boxer. México empezó a chupar el cuello azulejo del argentino.
-- La concha de tu hermana!, Boludo!.
-- Vamos Argentina, sé que quieres, -miro al argentino a los ojos dejando ver cómo desde su boca caía saliva algo espesa.- aprovéchalo~.
Argentina sabía que estaba mal pero no todos para días se presenta una oportunidad cómo está, no?.
-- Bien. . . -asintio- Pero yo no iré abajo. -finalizo.
En un movimiento rápido Argentina logró posicionar a México debajo suyo y empezar a chupar y lamer el cuello y clavícula del tricolor dejando marcar en el proceso. El mayor empezó a quitar sus prendas que empezaban a ser un estorbo en el acto tan candente que se presenta, los gemidos no se dieron esperara y más porque no hisieron resistencia alguna para dejarlos salir, el bicolor empezó a besar y morder el pecho y perdones del escudo de águila, al fin, Argentina empezó a quitar el boxer del menor dejando ver su falo erecto y el también empezó a quitarse también sus boxer dejando ver su falo, también, erecto el argentino posicionó su miembro en la entrada del mexicano.
-- No quieres que te prepare?. -pregunto el argentino.
-- Solo quiero que entres en mi chingada madre!. -respondio algo enojado, no sabe lo que dice.
-- Ahora entiendo porque no eres bueno dando indirectas.
Argentina empezó a entrar lento para no lastimar al menor, según el, el mexicano dio un pequeño grito de dolor por el acto, Argentina decidió no moverse hasta que pasen unos minutos y que México se acostumbrara al dolor. Pasados unos escasos 7 minutos México movio un poco sus caderas, dio un gemido de placer, Argentina lo vio y escucho y empezó a dar leves embestidas. México lloraba del placer y Argentina disfrutaba de la entrada húmeda y apretada del tricolor.
-- Sabía que eras apretado, pero no creí que tanto.
-- Pues que esperas pendejo!, Es mi primera vez!. -dijo algo enojado por el comentario del contrario.
-- Oh. . . -da una embestida fuerte.
-- Ah!~ A-argentina!~. -gimio.
Argentina empezó a subir la velocidad de las embestidas agarrando las caderas del menor con fuerza y atrayendolas hacia su miembro, México gemía el nombre de Argentina en voz alta, no le importaria si algo de sus estados llegara a su casa y lo oyera gritar así. . . Claro, por ahora que está bajo los efectos del alcohol ya que si llegara CDMX probablemente tenga unos buenos chanclazos, los gritos por más del norteamericano se hicieron presentes y el sudamericano decidió complacerlo subiendo sus piernas sobre sus hombros haciendo que el falo entre más. México apretaba fuerte las sábanas gimiendo y gritando fuertemente.
Ya antes pasó un bue tiempo, el argentino sintió que llegaba a su límite y decidió dar un beso de lengua al menor y este mismo cuando de acercó lo abrazo, solo faltaron 4 embestidas para que Argentina si corriera dentro del mexicano este último hizo lo mismo y araño con fuerza la espalda azulejos del mayor al sentir el líquido espeso y blancuzco, Argentina salió de México y se acostó a un lado del él abrazándolo, el mexicano callo dormido en los brazos de Argentina.
-- Espero que seamos una linda pareja mi México. -dijo el argentino para dormir.
Ahora solo es un momento de paz, tranquilidad y amor.
____________________________________________________________
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh...... Por fin lo termine........ Pensé que nunca lo terminaría...........Bueno... Creo que este es más decente que el anterior.
No sé preocupen (? ya traigo el de Austria ;).
Miren el secreto que me encontré.
Me iré al infierno por reírme :).
Edit: Iba a poner a México seme, pero Argentina es el 9no país más grande del mundo. . . Así qué. . . . . . .
「❦ 1038 ραℓαвяαѕ ❦」
ESTÁS LEYENDO
Mi Harem [México/ +18]
RandomA petición de mis lectores. . . 💌⭐-----------✝-----------⭐💌 →Puros Capítulos hard de México con todos sus ships. → +18 →Contenido gay, homosexual. →No actualizaciones seguidas. Ini...