Nombre de One-shot: Trabajo duro.
Siento la mierda que van a leer ahora.
PD: También siento las faltas de ortografía pendejas.
__________________________________________________________La tarde.
Un día normal como cualquier otro, o bueno así sería si no fuera por ONU, llamo a sus oficinas a los países que más trabajan y los que no mucho, entre ellos, Alemania y el primer apartado se encontraba México. Alemania, por alguna razón, se indigno que un país tercermundista le ayudará a hacer que su gente trabaje más o algo por el estilo, y sinceramente, no sabe cómo es que el hace que sea el país que más trabaja sabiendo su estatus.
Pero que podemos decir?, Las gráficas no mienten, Alemania es el país que menos trabaja y México es el que mas trabaja, quien lo diría, Alemania sigue sin creerlo después de como el latino actúa durante las juntas, las fiestas y otros eventos que ya no recuerdo, pero siempre el latino se acacterizado por ser irresponsable, 'desmadroso' como lo clasifican sus demás hermanos y el también, algo impulsivo, con un buen físico y demás cualidades de alguien que no clasifica para alguien que tiene el primer puesto de ser el país más trabajador.
En fin.
Los dos países caminaban detrás de la ONU para saber que harían ahora.
-- Bien, aquí es, -dijo la organización para pararse enfrente de una puerta.- ustedes dos estarán aproximadamente una 3 horas.
-- Y tu de mientras que eras?. -cuestiono Alemania.
-- Yo tengo otros asuntos con Corea del Norte y USA.
-- Oye, cuida que USA no se pase de lanza.
-- Claro que no lo hará. -a los segundos de decir eso se escucho unos gritos.
<< 당신은 전쟁을 원하십니까?!?!? >>
<< I WANT TO SEE THAT YOU TRY IT !!! >>
-- Decías?.
-- Ahg, ya sabes que hacer. -señalo al mexicano mientras se dirigía a donde dejó a los otros dos individuos.
-- Clarín cornetas carnal.
Y la ONU se fue.
-- Entras?. -abrio la puerta y dio el paso.
-- No, tú primero.
México se sorprendió un poco pero acepto y entró antes que el alemán, Alemania entro después y cerro la puerta pero decidió porner seguro, no vaya a sé que entre alguien.
-- Bueno, con que quieres comenzar?. -dijo alegre el tricolor con águila.
-- Bueno . . . En realidad quería enseñarte como trabajo.
-- Oh!, Am, ok quiero saber cómo se siente tu estilo de trabajo. -dijo alegre.
Pero Alemania tenía otros planes.
Alemania se acerca con pasó lento al menor y el contrario se alejó con el mismos paso.
-- A-alemania, qu-qué haces?. -pregunto.
El alemán hizo caso omiso y continuó con lo sullo, acorralando al mexicano contra la pared, el alemán es unos centímetros más alto.
-- Eh, eh, estás muy cerca, -dijo mientras el alemán se acercaba lentamente a su cuello.- we-wey, que vas a hacer?.
-- Querías que te enseñará como trabajo, no?, -lo miro directamente a los ojos.- pues ahora lo sabrás.
El de rayas horizontales agarro de los dos brazos al acorralado poniéndolos contra el muro, continuó quitándole el paliacate que traía amarrado al cuello y empezó a dar besos en esa zona, México solo daba jadeos ya que no quería mostrar debilidad, se tensó, Alemania se dio cuenta y gracias a eso empezó a morderlo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Harem [México/ +18]
CasualeA petición de mis lectores. . . 💌⭐-----------✝-----------⭐💌 →Puros Capítulos hard de México con todos sus ships. → +18 →Contenido gay, homosexual. →No actualizaciones seguidas. Ini...