Se miraron por largos minutos. El tiempo sentían ambos que se había detenido dentro de esa habitación.
- ¿Qu... Qué fue eso, Tony? - dijo Steve con los nervios a flor de piel.
- Lo que mi mente me dijo... Besarte - respondió el castaño, sintiendo como el sonrojo no bajaba.
- Sé que me besaste... La pregunta es por qué lo hiciste.
- Por qué lo sentí correcto. Por que quise hacerlo.Ambos chicos se quedaron mirando por otro rato más. Hasta que la mano de Steve tomó la mejilla de Tony para mirarlo con dulzura.
- Tony, no quiero que te obligues a corresponderme. Entiendo que necesitas tiempo para procesar esto... - sus palabras fueron acalladas por un dedo del castaño sobre sus labios.
- Después de lo que pasó aquí, en esta habitación, lo he pensado mucho. Demasiado quizás - habló el castaño. Miró a su compañero como pidiendo permiso para proseguir. Al ver el leve asentimiento de su contraparte, prosiguió - Steve, tú me gustas y mucho... Y el hecho de pensar en que quizás no podremos volver a compartir tiempo juntos me aterra. Es la primera vez que siento algo así por alguien y me asusta.
- ¿Por el hecho de que soy otro hombre?
- ¿Qué?... No, no. Quita esa idea de tu cabeza - Tony se puso de pie y caminó por la habitación - Jamás alguien me había gustado de esta forma. En realidad, por como soy nunca nadie ha llamado mi atención. Hasta que apareciste tú y esa sonrisa que me derrite.Al escuchar esas palabras, el rubio mno pudo más que sentirse enternecido y sonreía como un niño al ver su dulce favorito.
Tony lo notó y se ruborizó inmediatamente, sentía como el calor subía a su cara.- Tony, tú también me gustas... No, mi sentimiento es mayor - el deportista se acercó al genio y tomando sus manos dijo - Yo me enamoré de ti. Estoy total y completamente enamorado de todo lo que eres, Tony Stark.
Esta declaración tomó por sorpresa al castaño, el cual abrió sus ojos a un tamaño poco convencional para un ser humano. Sus piernas temblaron y sólo pudo lanzarse a los brazos del otro para nuevamente juntar sus labios, pero ahora con mucho mejor contacto.
Estuvieron besándose largo rato, hasta que la falta de aire les hizo separarse y mirarse con un leve tinte rojo en sus mejillas.
Steve, que como sabemos es un caballero a la antigua, puso una de sus rodillas en el suelo y en una pose romántica le dijo a Tony.
- Anthony... No, Tony Stark, ¿me harías el honor de ser mi novio? - el castaño no pudo contener una risa nerviosa y un par de lágrimas emocionadas mientras asentía repetitivamente.
Dicho gesto hizo que Steve se levantarse y simplemente volviera a besarlo.
Estuvieron así, entre beso y beso, entre caricias y caricias, por largo rato.
.
.
.
.Ya habían pasado dos semanas desde que habían presentado el proyecto y desde que comenzaron a salir.
Se encontraban en pasillos, en el comedor y en cualquier sitio de la escuela. Se miraban y sonreían pero cada uno seguía su camino.Fue el castaño quien le pidió discreción. No por él, si no que como Steve gozaba de una alta popularidad no quería que ésta se viera empañada por la relación que ellos tenían. No quería poner en riesgo todo lo que su novio había conseguido en tanto tiempo. Sabía que la gente podría no entender que ellos se amaban y no había nada de malo en que estuvieran juntos.
Tony había hecho un par de amigos. Bruce, un chico genio en medicina con el cual congeniaba a la perfección y a James, un chico que su sueño era ingresar al ejército. Los tres habían hecho buenas relaciones después de un trabajo de química. Tony se sentía feliz, tenía con quien conversar.
Por su parte Steve tenía amigos de mucho más tiempo. Estaba Sam, quien era fundamental en el equipo y con los años entabló una relación fuerte con el capitán. Y también estaba Bucky, el cual se había ido de la escuela por un par de años pero que al volver, retomó su lugar en el equipo y la amistad con el rubio.
Justamente con él tuvo una conversación de verdades completas.
ESTÁS LEYENDO
Incipient Love 💝
FanfictionSteve Rogers era el chico popular de la escuela. Capitán del equipo de fútbol, estrella en la cancha. Además contaba con excelentes calificaciones y era todo un caballero a la antigua, pero nunca había tenido una novia. No es que le faltasen las muj...