10 de junio (parte 1)

7 2 0
                                    


Son las 2 de la mañana y ya no puedo mas. No hay forma de atrapar a esta endemoniada casa.
No entiendo como se puede mover tan rápido sin sus piernas.
Perdón. Estoy cansado y no estoy siendo muy claro.
Déjeme comenzar de nuevo, desde el inicio.
Soy Dipper Pines y contare mi historia desde el principió.
Comenzó aproximadamente durante en almuerzo. Mabel y yo terminando de desechar las figuras de cera (Tuvimos que derretir mucha cera. ¡Lo bueno es que Mabel tiene un nuevo juego de crayones hechos a mano para dibujar!).
Estábamos viendo TV y comiendo un par de <<famosos>> sándwiches de mantequilla de maní con lo que sea que haya encontrado en el refrigerador, cuando oí algo que venía desde el interior de la pared. Escuché una voz familiar a  través de los ductos de ventilación que hablaba acerca de una <<entrevista exclusiva>> que habría de una sarihuella <<después esa pausa comercial>>
Fue ahí cuando me di cuanta UNA DE LAS FIGURAS DE CERA HABÍA SOBREVIVIDO.
Intente de convencer a Mabel de que me ayudara a investigar pero estaba demasiado ocupada estrenando con sus nuevos crayones (inventó un color nuevo llamado NARANJAZULARADO) y viene <<Amor Escolar 2: la increíble radio aventura de Craz y Xyley>>, así que supe que era un caso perdido.
Era claro que ¡tendre que hacerlo yo solo!
Necesitaba infiltrarme en los ductos de ventilación, pero no iba ser lo sin prepararme antes.
Me despedí de mabel y me metí a respirador de la sala. El brillo el televisor comenzó a desaparecer mientras me adentraba en el ducto. Perdi mi linterna y me sorprendí al ver un laberinto de canales que se extendía frente a mi.

Podía escuchar la voz de la criatura que venia de arriba a la izquierda <<Aunque yo no viva en Brooklin, nunca olvidaré mis raíces>>.
La seguí dejando como rastros migajas de sándwich para no perderme. El ducro se volvió demasiado angosto al fin, pero pude  pasar. Justo cuando estaba llegando hasta arriba , se me callo la linterna hasta en fondo. Todo quedo completamente oscuro.
Escuché la criatura hablar de nuevo me estaba acercando cada vez más
<<¿Y que se siente ver el mundo con un par de ojos azules?>>.
¿Que se suponía que eso significaba? ¿Se estaba burlando de mi? ¿Tenia poderes de visión nocturna?
Me arrastre a ciegas hacia la voz sin olvidar dejar mi rastro de migajas detrás de mí.
Justo cuando estaba llegando a la esquina pude ver la silueta de la cabeza decapita del hombre con tirantes de cera.

Lo que me paso después me tomó por sorpresa. Intenté atrapar a la cabeza dentro de mí red pero esta se quito del camino de forma misteriosa. Caí adelante sobre mí codo y me lo lastimé. La cabeza se burlo de mi: << tu hueso de la suerte resultó ser bastante desafortunado>>. Termine atorado en el fondo de un ducto muy estrecho.
Tarde como 2 horas en salir de los ductos y regresar a la sala de estar.
Al fin me quede dormido en el sillon del tío stan

Gravity Falls: Dipper PinesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora