Saludos. Soy Tracey (También conocido como Dipper #3) y he tomado control de la autoría de este díario. A Dipper #4 (también conocido como Quattro) y a mí nos encargaron distraer a Robbie y robar su bicicleta. Después de dejarla en el bosque, regresamos a la fiesta para ver como <<Dipper Clásico>> traicionaba a nuestra hermandad de clones. Vimos horrorizados cómo los derretía con el aspersor. ¿Por que haría algo así? Yo nunca podría hacer algo similar, así que, ¿comó pudo haberlo hecho el? ¡El soy yo!, o ¡El es nosotros! Bueno, entienden lo que quiero decir.
Quattto y yo nos estamos escondiendo en el armario de escobas. Esperando a que D. C. regrese. Cuando la fiesta termine y Dipper Clásico se quede dormido, podemos en marcha el plan C: ¡Tomaremos el control de su vida y seremos novios de Wendy! Èl tendrá que vivir en el closet. Ya lo planeamos todo. Esto es lo que hariamos si fuéramos el. (Aunque ya los somos)Domingo: Quattro, Baño, Comida Cita todo el día con Wendy, Junta
Lunes: Tracey, Baño, Comida, Trabajo, Comida, Trabajo, cita c\Wendy, Junta
Martes: Quattro, Baño, Comida, Trabajo, Comida, Trabajo, cita c\ Wendy, Junta.
Miércoles: Tracey, Baño, Comida, Trabajo, Comida, Trabajo, cita c\Wendy, Junta
Jueves: Quattro, Baño, Comida, Trabajo, Comida, Trabajo, cita c\ Wendy, Junta.
Viernes: Alternado, Baño, Comida, Trabajo, Comida, cita c\Wendy, Junta
Sabado: Tracey, Baño, Comida Cita todo el día con Wendy, Junta
Acabo de revisar el plan de Quattro y ¡No esta contentó con como dividí los días! Cree que es injusto que yo me quede el Sábado y el el domingo. Le explique que es justo porque compensa el esfuerzo y el tiempo que sacrifique para armar ese horario y planear todo esto. Y el ¿Que ha hecho? Sentarse en la esquina y comer galletas saladas, ¡Solo eso!
¡A veces me desesperó a mi mismo demasiado!
Oigan, ¿Alguien viene?¿Porque escribí esto?¡OH, NO!
¡Les habla Dipper Original!
Regrese de la fiesta y escuche como discutía conmigo mismo en el armario de escobas.
Abrí la puerta y encontré a 3 y 4 escondidos. ¡Estaba tan feliz de verlos! ¡Me había olvidado por completo de ellos! Sin embargo, vieron la lata de Pitt que tenia en mano, enloquecieron y gritaron: <<Nunca nos atraparás>>. Luego salieron corriendo del cuarto y escaparon al bosque antes de que tuviera tiempo de explicarles.
Me preocupan un poco. Dicen que mañana va a llover.
..Cambiando de tema, ¿Aduvinen quien vailo con Wendy?
ESTÁS LEYENDO
Gravity Falls: Dipper Pines
FantasyHola Soy fan de Gravity Falls y si tu también o simplemente disfrutas de la confusión y diversión entonces eres muy afortunado al encontrar esta historia en wattpad