Capitulo 3- Hoy no será un buen día

355 40 3
                                    

Despúes de tantas cosas que me habia pasado esta mañana , estaba sumamente segura de que este dia no seria nada bueno . De camino al colegio solo pensaba en como seria mi primer dia y sin lugar a duda estaba nerviosa porque no conocía a nadie en esta escuela . Cuanto extraño a mis viejos amigos -Dije con los ojos llorosos- .

Llegué al estacionamiento , estacioné mi camaro y me bajé del auto . Mientras me dirigía a la puerta me suena el celular y me di cuenta de que mi madre me estaba llamando.

Hola mamá -Dije con voz seca-

-Hola Debbie , que tengas un lindo día y suerte en tu primer día de escuela

-contestó -.

-Muchas gracias mom ♥, igual tú -Colgé- .

De repente mi rostro cambió , se dibujó una sonrisa en mi rostro , esta llamada me subió un poco el ánimo , Quizás y mi dia no sea tan malo -Pensé-.

Me dirigí al pasillo de la escuela a guardar las cosas en mi casillero , cuando termino de entrar todas mis pertenencias volteo y sin querer me toco con Hillary.

-Fíjate por donde caminas. -Gritó Hillary-.

-Perdón , no volverá a pasar -Rodeé los ojos-

Hillary continuó caminando y pensé : Ya esta no me cae bien , nunca me habia caido bien las personas arrogantes y solo con la reacción de Hillary me habia dado cuenta que ella era ese tipo de personas .

Al entrar a mi salón decido sentarme al fondo , todos estaban mirándome , quién podria resistirse a no hacerlo -pensé-.

Al mirar a mi lado estaba Hillary y sus amigas sentadas a mi costado , estaba segura que estaban hablando de mí , pero no mostré importancia .

Entra una chica que se veia muy buena gente y me pregunta -¿ Puedo sentarme contigo- ¡ Por supuesto! respondí.

Mediante la clase estuvimos presentándonos, delante de mi se sentaron Paola y Audrey , dos nuevos compañeros de mi clase . Al salir al receso , me senté sola en una mesa , todos los chicos me miraban raro y estaba realmente incómoda , cuando de repente siento una mano tocar mi hombro.

-¿ Podemos sentarnos contigo ? -Volteé rapidamente a ver quién era -. Eran Paola (su novio) Audrey y Faith . Estas personas ya las habia visto en mi clase , Faith se sentaba justamente al lado mio y Paola y audrey delante , me di cuenta que ellos dos eran novios porque siempre andaban de manos y abrazados.

-Por supuesto -Respondí con voz dulce-.

Pasamos todo el receso y la clase juntos , estos chicos realmente me habian caido de lo mejor , este dia no habia sido tan malo como pensaba que iba a ser . Cuando salimos de clase me preguntan :

-Quisieras ir a comer con nosotros ?

-Claro que si , -Mientras Caminábamos estaba mirando mi celular y sin darme cuenta tropezé con alguien , esta persona era Hilarry-

- No que esto no iba a volver a pasar - Gritó Hillary , frunciendo el ceño-.

- Perdón , fue sin querer - puse mis ojos en blanco y seguí caminando-.

Faith dice -Esa Hillary nunca la he soportado , ¡Ughhh! como la odio , siempre se la quiere dar en la mejor sabiendo nosotros que es la más p.... -Me reí- No perdamos tiempo con esa p .... -finalizó Faith-.

Traté de no reirme , pero hize un gesto , miré a Faith y nos reimos ambas mientras seguiamos caminando hacia el restaurante , Paola y Audrey venian detrás de nosotras , por lo que no se dieron cuenta de nada.

Cuando llegamos al Maison pic , Audrey , Paola y Faith comenzaron a contame sobre su vida y yo les conté sobre mi , nos fuimos conociendo más en cada enunciado que deciamos sobre nosotros . Intercambiamos números y hasta creamos un grupo de Whatsapp , para mantenernos comunicados. Pasé una magnífica tarde junto a ellos, llena de risas y pequeñas confesiones . Nos despedimos y quedamos en irnos juntos a la escuela , Mi dia no fue tan mal como pensaba .

Gracias

por leer , solo me gustaria que no se conviertan en lectoras fantasmas y que comenten y voten si les gustó el capítulo , en los otros capítulos estaré poniendo frases al final de cada capítulo, si tienes una frase que te gusta la puedes comentar y iré eligiendo para que esa sea la frase del próximo capítulo.

En medio de una controversiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora