Vacaciones , amigos , fiestas , trasnoches , sentir que es enamorarse por primera vez ... Hmmm sí ! , en realidad , a lo primero , A james lo veía como .... James. Un novio más , mi segundo novio específicamente , después de Francisco mi antiguo novio en las vegas , no quería volver a enamorarme , a ilusionarme , como lo hice con él , pero.... luego de un tiempo descubrí que ya andaba con otra Pu... per.. digo chica , ahí me di cuenta que las leyendas de que los hombres son perros , ¡si! , perros ,es teaotalmente cierta . Pero solo con dos meses con James había descartado esa idea , James me había hecho sentir la mujer más afortunada , era lo mas caballeroso del mundo , me trataba de lo mejor .... Aunque duré dos meses sin admitir que era mi novio - Haha , si , es que soy muy rara- , ya luego de esos dos meses no me le quería despegar , parecía Araña en su telaraña , quería matar cada bicho que se le quería pegar , peleábamos - solo durabamos 5 minutos peleados - nos arreglabamos a los minutos , pero .... Nos ... ama- ... Si, si , si , eso.
- Buen día preciosa - dijo James en la otra línea -.
- Hola amor - dije con voz asueñada-.
Me había acabado de despertar , esas llamadas mañaneras y mensajes de buenos días eran de lo mejor .
- Crees que hoy podríamos ir a cenar sr.Lochard?
- Hmmm , quizás -dije-.
***
Me bañe , a las 12 :00 pm , acababa de despertarme y como estaba en vacaciones no me importaba la hora , me dormía a las 3:00 am y me despertaba hasta a las 2:00 pm , fui a comer con mis padres , duramos un tiempo platicando .- Creo que deberíamos mudarnos en california , la situación economíca aquí en Europa está mala , no creo que podamos sobrevivir aqui -dijo papá con voz seria-.
- Nooo ! - dije exasperada- , claro que no , por supuesto que no .
- Lamentablemente Debbie , tenemos que irnos a vivir a California antes de navidad . - dijo mamá con voz seca-.
- Es que ya tengo una vida hecha aquí mamá, ya tengo a mis amigos , mi escuela , mi no.... digo James . -reí secamente-. En fin ya estoy acostumbrada a la vida en la ciudad del amor.
¿Really? dije en mi mente , claro , claro después de temer mi vida hecha aquí , querían que mi vida volviera a hacer como la de antes , mi abuela era la que vivía en california así que me imagino que iríamos a vivir a su casa ¡ Joder! matenme por favor .
- Bueno , ya sabes , nos tenemos que ir , bye , te amamos - se dispidieron de mí mis padres con besos en el cachete -.
- También los amo , pero eso nunca va a suceder - dije malhumorada-
****
En la tarde , no tenía mas nada que hacer , que hablar con mi novio , leer libros , comer nutella -si *-* nutella- ... Me cansé así que me tiré en mi cama a ver televisión , pasaba canales y no encontraba nada que ver , bueno a excepción de " Keeping up with the kardashians" , y .... ¡Yees! , "The vampire diaries".
Al llega mis padres , a las 7:00 pm , los escucho discutir .
- Esto no puede seguir así -decía mi madre enfadada-.
- Es qué no puedo hacer nada -dijo mi padre-.
De repente , mi mamá exclama " Que te pasa , que te pasa" , mientras lloraba .
¿Que pasó? mi corazón dejo de latir ... ¿Que pasó mamá? -exclamé- mientras salia de mi cuarto y bajaba rápidamente las escaleras .
Asdfghjklñ , Holaaa , espero que disfruten del especial <3 , comenten y voten si les gustó el capitulo .
Muchas gracias a mis fieles lectoras , gracias de corazón por el apoyo!!! .-Dreamer_177 <3
ESTÁS LEYENDO
En medio de una controversia
Teen FictionPrólogo Debbie lochard una chica de 16 años , pelo castaño claro , ojos claros , viviendo una vida como cualquier adolescente quisiera tenerla (yates de lujo, fiestas, ropas , zapatos...) En fin todo lo que queria lo conseguia . Pero su vida da un...