😇😇CON JIMIN😇😇Iba junto a Jungkook hacia nuestra clase hablando alegremente como siempre hablamos, al llegar a clases nos sentamos como siempre juntos.
Llega nuestro profesor favorito Musica, es muy bueno con nosotros, mas piadoso q cualquier profesor de la Universidad.
-Buenos dias a todos el dia de hoy ha llegado un nuevo alumno. Porfavor tratenlo bien y denle una calida bienvenida para q puedan acostrumbrarse.
Se abrio la puerta entrando un chico con una sonrisa cuadrada y muy linda a decir verdad. Hizo una reverencia al estar al frente junto al profesor
-Hola!! Soy Kim Taehyung un gusto y espero llevarme bien con todos
Este chico tiene una hermosa sonrisa cuadrada y mas alegre q el chico q se presento primero.Me di cuenta q las chicas de nuestro salon lo miraban embobadas.
-Bueno Joven Kim ya q se presento puede sentarse cerca de los Jovenes Park y Jeon.
Yo junto a Jungkook levantamos la mano para q nos viera
-Hola soy Park Jimin un gusto Taehyung
le sonrio-S-soy Jeon Jungkook un gusto
Le sonrie timido y nerviosoMe di cuenta q Jungkookie no le quitaba la mirada de encima a Taehyung. Taehyun hizo una pequeña reverencia de respeto y nos dedico una de sus hermosas sonrisas.
Las clases estuvieron por decirlo "normal" nada de q quejarnos.
👽👽Con TAE👽👽
Cuando vine al salon no pude quitar la vista de aquel chico q al sonreir cierra los ojos llamado Park Jimin.... es sin dudar lindo.
El tiempo paso rapido a mi parecer pero por suerte no estuvo aburrido como pensé.
A la hora del almuerzo todos guardaban sus cosas para ir a comer al igual q yo y hablare con Jimin y Jungkook para comer con ellos si quieren. Al terminar de guardar mis cosas voy hacia afuera a esperar q salgan pero al salir un grupo de chicas se hacerco a mi coquetamente y son del salon.
-Hola no quieres venir con nosotras a acompañarnos a comer guapo?
Las mire un poco frio
-No gracias ya tengo otros planes talvez otro dia chicas
-Vamos no seas asi vamosss ven con nosotras
Decia una con una voz chillona-El viene con nosotros chicas a comer
Dijo otra voz, me di la vuelta y eran Jungkook y Jimin-aw q mal se llevan a los mejores.
Se van algo enojadas-Vamos Taehyung no quieres comer con nosotros?
Pregunta Jimin y Jungkook asiente-Esta bien aunq en realidad los esperaba para comer.
Los miro y me rasco la nuca-Pues q esperamos? Vamos!!
Dijo Jungkook felizNos fuimos hacia la cafeteria y comimos tranquilamente aun con las miradas tanto de chicos como de chicas pero eso no nos impidio que disfrutaramos convivir.
Al terminar la hora del amuerzo regresamos al salon a nuestros respectivos lugares y empezo las clases. En realidad en vez de poner atencion al profesor, estuve viendo a Jimin.....
🐰🐰Con Jungkook🐰🐰
Durante todo el dia, bueno mas bien desde que llego ese chico no dejo de mirarle, es lindo, pero lo q mas me gusta es q es guapo, pero no debo considerarlo asi, yo debo de gustar a las chicas no?.......
Aunque mejor no me ilusiono mejor, al cabo que desde que vino se fijo en Jimin, aun asi debo conocerle mas.......TIEMPO DESPUES........
(Sigue narrando Jungkook)
Las clases terminaron sin problemas, aunq con tareas pero bueno. Guarde mis cosas para ya irme a casa.
Salgo con Jimin y Taehyung platicando sobre cualquier cosa mientras caminamos hacia los corredores y pues ya llevabamos nuestras cosas y decidimos esperar a Jin y a Hobi hablamos con Taehyung y dijo que estaba bien, al cabo tambien esperaba a un amigo tambien.
Esperamos a los demas por cinco minutos y llegaron:
Jin: hola chicos, perdon por la tardanza pero lo bueno q ya estamos aqui -sonrie-
Hoseok: Hola Jiminie y Conejo -los abraza- quien es él chicos?
Tae: perdon por no presentarme, soy Kim Taehyung un gusto -hace una pequeña reverencia- oh.........hola Namjoon-hyung!!
Todos: Se conocen?
Namjoon: claro es un amigo mio -sonrie ligeramente- hola TaeDepues de que todo eso ibamos platicando y pues llego el tiempo de irnos cada uno a su casa, tuve un debate mental si lo llevo a casa y asi hablar mas para conocernos y eso con Taehyung y al final le preguntare, los demas se fueron
Jin con Jimin, Hobi solo como siempre y Namjoon se fue con Jin y Jimin, por lo que quedamos ambos solos y él dijo:Tae: Bueno Jungkook te veo mañana -sonrie-
Jungkook: E-espera.....puedo llevarte a casa si quieres....traje auto -dije nervioso-
Tae: No es molestia Jungkook, tomaré el autobus, no te preocupes.
Jungkook: No encerio, no es molestia y asi nos conocemos más.... q te parece?.
Tae: Bueno esta bien, no te la negaré, la proxima yo te lo recompenso.Al final acepto y eso me alegra, pero a la vez me pone nervioso un poco........ fuimos al parqueo y subimos al auto........
💚
💚
💚
💚
💚
💚
💚
💚
💚
💚
💚
💚
💚
💚
💚
💚
💚
💚
💚
💚
¿Q pasará?, ¿como saldrán las cosas con ambos?Eso lo veremos en el proximo cap y mas,habrá mas cosas interesantes en el cap q viene, perdon por tardar en subir el cap enserio, pero prometo subir el proximo pronto y comente lo aue quieran, un saludos a las lindas personas q leen la historia y cuidense sin mas q decir me voy
REIMIYAMOTO64
ESTÁS LEYENDO
❤❤ mi destino junto a ti ❤❤ -Namjin, yoomin y vkook-
FanfictionEl hilo rojo te une a tu amor destinado con la persona indicada para ti y ese amor es para siempre. Al encontrar a esa persona destinada para ti y poder demostrarse su amor, el hilo desaparece indicando q ese amor es tu destinad@. La historia se ba...