💅💅 Con JIN 💅💅El hilo rojo del destino te une a personas q menos esperas o esperabas en tu vida ya sea q son destino o no lo son dependiendo de sus sentimientos hacia la persona. Si son destinados ambos el hilo desaparecera mientras q si no lo son el hilo se rompe eliminando su hilo de ambos. No importa si son bellos o feos, altos o bajos, gordos o flacos. El amor es ciego y el hilo rojo te une a la persona q crees q es la indicada para toda tu vida..........
Mi vida sera cambiada desde q nos conozcamos y sera un giro de 360 grados desde ese punto.....
Soy Kim Seok Jin y tengo 25 años , soy un universitario pero segun mis amigos dicen q soy popular pero no lo pienso asi segun mi punto de vista soy una persona comun y corriente como cualquier otra solo q las personas hacen excusas q son mejores q otras y esas cosas.
Voy hacia la universidad encontrandome con mis mejores amigos, Jimin Jungkook y Hoseok. Bueno basicamente Hoseok lo conozco desde la infancia, Jimin y Jungkook los conozco desde hace mucho y los quiero como mis hijos propios.
Fuimos a nuestros salones. Me fui junto a Hoseok a nuestra primera clase q es a la q odia la mayoria: Matematicas.
Hoseok o como le gusta q le llamemos J Hope ibamos caminando mientras hablamos de diferentes cosas.Iba caminando distraido y sin darme cuenta me choque con alguien.
No le vi el rostro ya q no le tome mucha importancia para verlo a los ojos pero me di cuenta q era mas alto q yo, no mucho pero era mas alto q yo.Le hice una reverencia diciendo:
-perdon no era mi intención chocarte fue sin querer iba distraido.
-No te preocupes chico tampoco iba concentrado en el camino. sonrieAlze la mirada encontrandome con la de el chico. Por Dios esa sonrisa si q mata, es tan lindo, bueno no tan lindo como yo q soy desde q naci ok ok me concentro. Tiene hermosas fracciones se mira tan viril y muy guapo.
Ambos nos miramos sin apartar la vista del otro senti q en vez de estar en la Universidad estaba en otro mundo. Hasta q mi queridisimo amigo J Hope nos saco de nuestro transe.
-Oigan amm es tarde debemos irnos a clases. Hyung vamonos debemos irnos a clases.
Dijo J Hope susurrandome-ammm y-yo me voy hacia la clase de matematicas y-y tu?
Dijo algo avergonzado y nervioso.-Q?!! digo nosotros tambien vamos por alla quieres q vayamos juntos.
Dije algo sonrojado-Claro vamos. Por cierto me llamo Namjoon y veo q te llamas Jin verdad?
Dijo sonriendo.-s-si un placer y el es mi amigo Hoseok. J Hope saluda a Namjoon y el le devuelve el saludo.
Durante el recorrido hacia nuestra clase fuimos conociendonos Nam y yo. Mientras q Hoseok nos miraba seriamente no se xq q le pasa y el q siempre alegra el ambiente
💥 💥 CON RM 💥 💥
Fui conociendo a Jin, tanto como el a mi y me cae de lo mejor aunq pienso q su amigo creo q no le caigo bien xq nos mira como no se pero trato de hablar con ambos.
🌞 🌞CON J HOPE🌞 🌞
Mmm este chico Namjoon y Jin se tenian q encontrar y justamente hoy.
Soy Hoseok un gusto y yo le dire algo q no le he dicho ni a Jin ni Jimin ni mucho menos a Jungkook.
La verdad es q se el destino de cada uno de nosotros y con quien estan elazados por el
"HILO ROJO DEL DESTINO"
en realidad todos somos los descendientes de los dioses de la mitologia griega q nuestros padres nos mandaron por un proposito aqui en la tierra, solo q a ellos no se los dire aun ni a sus destinos q no tardaran en conocerse. Tarde o temprano ellos tambien veran lo mismo q yo y querran explicasiones todos.👅 👅 NARRO YOP 👅 👅
Llegaron a clases pero Namjoon era nuevo por lo q se presento a todos los alumnos y el profesor.
Se sento junto a Jin y J Hope.Pero no solo el era el unico nuevo en esa misma clase.
Un chico palido, de ojos gatunos tambien llego. Namjoon de muy caballeroso y amable le dijo q se podia sentar junto a ellos ya q Jin y J hope aceptaron.
Miradas se posaban en los 4 chicos q eran vistos por muchas chicas de su clase.
La clase paso normal.💙
💙
💙
💙
💙
💙
💙
💙
💙
💙
💙
💙
💙
💙
💙
💙
💙
💙
💙
💙
💙
💙
💙
💙
💙
💙
💙
Pero su pregunta es q paso con Jimin y Jungkook?
Pues lo veran el proximo capitulo espero q les haya gustado y comente ya q soy nueva y es mi primera vez publicando un libro aqui por lo q me seguire esforzando y comente como les parece y por cierto les mando para sus mamas un feliz dia de las madres ❤❤❤❤❤❤ bueno espero publicar el proximo cap muy pronto
Les mando un abrazo y saludos al q los lea de:Reimiyamoto64
ESTÁS LEYENDO
❤❤ mi destino junto a ti ❤❤ -Namjin, yoomin y vkook-
FanfictionEl hilo rojo te une a tu amor destinado con la persona indicada para ti y ese amor es para siempre. Al encontrar a esa persona destinada para ti y poder demostrarse su amor, el hilo desaparece indicando q ese amor es tu destinad@. La historia se ba...