Capítulo 4

7.9K 941 95
                                    

Mis manos abrazan mis piernas mientras las lágrimas caen me siento tan tonto y culpable al ver la cama vacía de Yeon-jun, el es solo un bebe ¿No tendrá miedo?. Todos los chicos no me escucharon entrar, se encuentran dormidos. Al recordar el golpe que me dio simplemente vino a mi mente los golpes.

El estruendoso sonido del cristal rompiéndose resonó por todo el lugar haciéndome escamar y temer aun mas. Resiste Taehyung es el último día...aquello ya era una orden mas que una petición, mi padre siempre piensa que puedo resistir mas.

—Se mío Taehyung.—Su aliento apesta a alcohol a lo que se fue acercando a mi mientras tomo de mi cabello, es todo menos delicado.—Eres mío. Se mío siempre.

—N-No.—susurre a lo que el me miro serio.

—¿Dijiste no?.—Río por unos largos minutos mientras una bofetada cayo en mi mejilla mientras mas golpes por todo mi cuerpo caen.—¡Dije que serás mío!.

Sus manos son tan fuertes y sus toques bruscos, nada de delicadeza...

Mis lágrimas son mas haciendo irritar mis ojos a lo que simplemente me quede dormido. Mis labios estan húmedos mientras unos labios delgados color rosado los atrapa delicadamente, tiene no un sabor dulce, tal vez a fresa, relamio mi labios con su lengua, el sabor y textura es delirante...abrí mis ojos encontrándome en la habitación ¿Fue un sueño? Toque mis labios, aun puedo sentir la textura ¿Era Jeon?.

—¡Taehyung!.—Grito Jin-young avalanzandose sobre mi.—¿Que paso ayer? ¿Porque Yeon-jun se fue?.

Baje mi cabeza triste ante lo sucedido de ayer, ¿Estará bien?.

—Y-Yo llore.

—Oh.—Creyó comprender a lo que pasó.—Debió enojarse. ¿Te saco del cuarto?.

—Tranquilo.—Hablo Chan-yeol tomando mi hombro.—Solo relajate pequeño. El no es tan malo.

—E-El me pegó.

Mis lágrimas se hicieron visibles al recordar el golpe que a decir verdad dolió demasiado.

—El hace eso cuando le desesperas.—Froto mi cabello con delicadeza.—Sólo...resiste.

—¿Donde esta Yeon-jun?.

—Volvera mañana. Vamos date un baño y cámbiate.

Asentí limpiando mi nariz con mi mano para después ponerme de pie a lo que la puerta de abrio dejando ver a una señora diferente a la de ayer.

—Cena con Taehyung a las ocho.—Sin mas que agregar salió del cuarto. El miedo me invade ¿Me regañara?.

—Tranquilo sólo se tu mismo.—Tal vez eso sea un problema.—Vamos desayunemos.

......

–E-Esto esta aguantado.—Dije intentando despegar el pantalón de mi pierna pero era imposible ya que esta muy pegado.

—Te vez sexy Taehyung.—Sonrió Jin-young.—¿Haz usado maquillaje?.

Negué a lo que tomo unas cuantas brochas con pintura que no conozco y lo puso en mis párpados, no se nota mucho pero vaya que se ve bien en mi piel.

Las puertas se abrieron a lo que sali de ahí y la seguí ahora a una regular puerta de madera, se abrió dejando ver un corredor donde las estrellas se logran ver, una mesa se encuentra en medio del lugar llena de velas, dos platos de comida y vino. Jeon se encuentra sentado en una silla.

—Toma asiento Taehyung.—Me sonrió haciendo que mis pies temblaran de nerviosismo, es tan guapo.

—Hola.—Me senté frente a el, sus ojos dan tanta ternura pero dureza a la vez que me hacen confundir. Cuando estoy lejos de el siento miedo de estar en su presencia pero una vez que estoy frente a el, solo quiero hacer lo que yo quiera y como yo quiera, como siempre a sido.

—Hice que prepararan langosta.—Mire el plato sintiendo tristeza por el pobre animal.

—Odio la langosta.—Moví en plato lejos de mi.

—Al parecer odias todo lo que te doy.—Su respirar acelero, ¿Estará enojado?.

Se sexy...las palabras de Jin-young vinieron a mi mente, en mi puta vida seré sexy con Jeon, ni siquiera quiero pensarlo.

—No todo.—Hable parandome para apoyarme en el barandal viendo así la hermosa vista de miles de arboles con flores, luces y las estrellas.—Adoro la vista.—Su presencia se hizo a mi lado.

—Desde aquí veo mi lugar favorito.—Apunto con su mano a un árbol de cerezo el cual da una espectacular sombra.

—Es lindo.—Sonreí a lo que una mano se poso en mi cintura rodeándola hasta encontrarse con otra mano del otro extremo. ¿Me esta abrazando? Mis mejillas se sonrojaron, mi corazón explotaría ¿Podrá escucharlo?.

—Eres caprichoso.—Susurró en mi oído haciendo mi cuerpo erizarse.—Terco y te gustan las cosas a tu modo.—Su respiración bajo por mi cuello dando suaves besos. —Me vuelves loco con tan sólo estar frente a mi.

Di media vuelta entre sus brazos encontrándome con su mirada pérdida entre mi rostro, parecía que no quería perder cada detalle, sus labios estan tan exquisitos que relami los míos sintiéndolo secos ¿Como es que puede ser tan lindo? Posee mis brazos al rededor de su cuello sintiendo como sus manos toman de mi cintura con posesión.
Cerré mis ojos sintiendo sus labios contra los mios, extrañaba su sabor y sensacion, mis brazos se aferraron mas al sentir su lengua entrar a mi boca, sus manos firmes tomaron mi trasero estrujandolo como esponjas, se sienté bien, de mis labios salió un jadeo, mis piernas tiemblan tanto, ya no resisto mas parado así que instintivamente di pequeños saltos a lo que soltó una risa risueña tomando mis piernas para así enrrollarlas a cada lado de su cintura.

—Eres un bebé.

Mis mejillas se tornaron rojas al escucharle mientras  sus dientes jalan de mi labio, no es rudo ni mucho menos tan suave es precisó.

—¿Deberíamos ir al cuarto?.—Susurro con una sonrisa, mi cuerpo se tenso, aun no...—Esta bien. Será después.—Sonrió besando mis labios cortamente.

—M-Me gusta el helado de chocolate.—Dije quitando mis piernas de su cintura. Su semblante es serio a lo que sonrei.—Adiós.

Sin esperar a que me diera la orden de irme salí de ahí, mi corazón late tan rápido que no lo puedo creer, Jungkook no es tan malo....

~AV

Favorite |Kookv|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora