U

85 17 0
                                    

Y hacia ese hospital marchó Taehyung una mañana. El invierno se insinuaba ya en el aire y el muchacho no sabía si era el frío exterior o su pensamiento lo que le hacía tiritar.

Jimin se hallaba en una cama situada junto a la ventana. De cara al techo. Con los ojos abiertos y la mirada inmóvil. Ya no tenía su ligeramente largo, suave y castaño cabello. Apenas tenía una tenue pelusita oscura.

Sobre su mesa de luz, unas cuantas grullas de papel desparramadas.

-Voy a morirme, Taehyung... - Susurró, no bien su amigo se paró, en silencio, al lado de su cama-. Nunca llegaré a plegar las mil grullas que me hacen falta...

Mil grullas...

Con el corazón encogido, Taehyung contó las que se hallaban dispersas sobre la mesita. Sólo veinte. Después, las juntó cuidadosamente antes de guardarlas en un bolsillo de su chaqueta.

-Te vas a curar, Jimin- Le dijo entonces, pero su amigo no lo oía ya: se había quedado dormida.

El muchachito salió del hospital, bebiéndose las lágrimas.
Ni la madre ni el padre ni los tíos de Taehyung (En cuya casa se encontraban temporariamente alojados) Entendieron aquella noche el porque de la misteriosa desaparición de casi todos los papeles que, hasta ese día, había habido allí.

Hojas de diario, pedazos de papel para envolver, viejos cuadernos y hasta algunos libros parecían haberse esfumado mágicamente. Pero ya era tarde para preguntar. Todos los mayores se durmieron, sorprendidos.

Hi! Ya se que tiene tiempo de que no llegaba la actualización de este fic y por ello quiero pedir disculpas...

Se que tal vez no son muchas vistas pero se les agradece de corazón: 109 vistas! Gracias UwU

Dari.♡

MIL GRULLAS| KTH+PJMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora