#35

641 101 18
                                    

Yesung: 'Ryeowook-ssi irá al ejército en un largo tiempo ah~ Me gustaría que Ryeowookie no necesitará hacer eso. Que cada día sea perfecto como éste. No todos los miembros están aquí ahora, por lo que puedo sentirme un poco simple, pero cuando tengo presentaciones o tengo horario con Teukkie, se siente vacío porque no está Ryeowook. Es tan tan tan tan grande. Es más grande que todo lo que puedo imaginar. La gente puede no saber, pero de todos los miembros, mi mayor deseo, es que Ryeowook siempre éste a mi lado... Comparto mi verdad... En mi caso, un momento con Ryeowook-ssi es tan valioso. Así que aveces puedo enviar mensajes serios a Ryeowook ¿Verdad?'

Ryeowook: 'Eh?'

Yesung: '¿'

Ryeowook: 'Eh? Continua (hablando) ~'

Yesung: 'Cuando mi álbum fué lanzado y tuve conciertos, envíe un mensaje: "Ryeowook, disculpa por mi seriedad, pero deseo que nosotros podamos estár en paz así. Porque vienes a mí, voy a tí inmediatamente. Pero lo hiciste, eso me hizo tan feliz. Entonces Ryeowook me respondió: "¿Porqué dices eso? Voy a trabajar duro". Mi confesión para tí es: Si es posible quédate a mi lado para siempre, es lo mejor que me puede suceder. Ahora, mi situación, es como una pérdida. Aunque no es todo, pero pienso mucho en ello. Gracias por venir hoy, mi Ryeowook-ssi'.

••••••

Se aman, lo se!!

Razones por la que nos gusta shippear el Yewook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora