El nuevo inicio

55 6 1
                                    

Hace 5 años ocurrió un evento que cambió el curso del mundo, un grupo de héroes conocidos como "Elementals" se enfrentó a un enemigo al cual nunca habían confrontado, de hecho debido a la velocidad y sigilo del sujeto, la CCG (Comisión de Contramedidas Ghoul) optó por nombrarlo "Silent". Para infortunio de Zane City solamente sobrevivió un elemental, el miembro más nuevo, Thunder Breaker, Sebasuchan Atsushi Nakamura.

Seb: cargando a alguien herido Por favor Alice... Resiste...
Alice: desangrándose N-No voy a lograrlo...
Seb: apresura el paso Vas a lograrlo, lo juro por mi estrella roja de 6 puntas
Alice: L-Lo s-siento... cierra sus ojos
Seb: No!... No!!... No!!!!

Y tan repentinamente como la muerte de Alice, Seb se levantó para iniciar un nuevo año en los cursos de programación
Seb: suspira A continuar con esta farsa...
Dijo mientras arreglaba su cama para después, preparar sus útiles y tomar su computadora. Cuando ya tenía todo listo, se dirigió a la casa de su mejor amigo, Berto Pendragon, el estudiante más destacado del curso de fotografía. Al llegar su amigo lo recibió de muy buena gana.

Berto: Seb!, amigo es bueno volver a verte después de las vacaciones.
Seb: Sonríe También es bueno volver a verte Berto, sinceramente mientras estuve lejos extrañé Alpha City.
Berto: Bueno ahora podremos hacer lo que mejor sabemos hacer ¿o no?
Seb: Tienes razón, el grupo volverá a juntarse.

Dicho esto ambos amigos se dirigieron a la preparatoria Gintama y en el camino, se encontraron con el resto de la pandilla. Asriel Tanaka, un JackWolf que pone sangre, sudor y lágrimas en sus cursos de diseño gráfico; Night Silver Shine, un Wolfcat que se empeña de buena manera en la literatura; Jason Susano'o, un joven Hedgewolf experto en gastronomía e Indra Dark Night, otro estudiante de programación muy destacado. Mientras iban de camino a su preparatoria, todos empezaron a hablar  de lo que hicieron y a los lugares que fueron durante sus vacaciones.

Night: Yo fui a las playas de South Island para tomar inspiración con ese hermoso panorama.
Jason: Yo fui al centro de Abel City para conseguir esos deliciosos ingredientes exóticos que solo se venden allí.
Asriel: Yo pase las vacaciones en el COEDL con mi hermano Jared.
Indra: Eso no es nada, yo pase las vacaciones con mi hermano Iori en la Selva de Green Hills.
Berto: Yo fui al Sky Sanctuary y conseguí unas increíbles fotografías ¿Tú que hiciste Seb?
Seb: bueno.. yo regrese a Zane City y visite el monumento al los Elmental Heroes .
Indra: ¿volviste después de todo lo qué pasó?
Seb: si...
Berto: Pero ¿por qué?
Seb: la nostalgia

Después de un rato de charla, llegaron a la preparatoria, tuvieron algo de tiempo para discutir sobre la mejor experiencia en el verano. Pero cuando sonó la campana se dividieron y fueron a sus cursos.

Indra: ¿emocionado por el nuevo año Seb?
Seb: podría decir que si, pero últimamente las prácticas son demasiado sencillas.
Indra: es por qué ya estás subiendo tus habilidades de programador.
Seb: solo espero que pase algo interesante este semestre.

Lo que Seb no sabía es que en ese mismo día se presentaría alguien que cambiaría su percepción del mundo para siempre.

Legacy Zero: The Fragmented SoulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora