HERENCIA NADA AGRACIADA

5 1 0
                                    

¿EL CUERVO CONFÍA ?

COMO ES EL CUERVO QUE CHILLA Y GRITA ¿POR QUE? VA CON MANCHAS ROJAS Y CENIZAS.

ALGO O ALGUIEN LO RAPTO Y DECOLORO SUS PLUMAS PARA UN EXTRAÑO DISFRUTE.

No lo se, peor es el preguntar por algo que no incomoda.

Soy un humano común sin propósito solo vivo para vivir no me importa ni respeto a nada

pero temo al dolor así que no provoco a nadie.

Me nombraron di acuerdo al mes de septiembre el día de un santo típico en la cultura latinoamericana, son un pueblo de ilusos de mentalidad podre, transmitida desde generaciónes antiguas y actuales.

Mi familia pose el fracaso arreglado como una maldición por su torpeza y enferma egoísmo.

peleándose  por tierras de bisabuelos o casas sin valor, son tontos no se puede con una familia que cree, ser inteligente por usar un simple celular .

¡no saben nada! 

los que saben son los que destronaron unas secciones de la misma  familia.

sangre de violadores, ladrones, victimas, asesinos, estafadores, cazadores, alcohólicos, delincuentes, satánicos, religiosos, fracasados , golpeadores, psicopatías,narcisistas , retrasados y sádicos.

olvidamos la diabetes y el cáncer.

mi herencia es toxica.

tantas enfermedades, crimines corre en la existencia de todos en este mundo.

crees que tu familia es la mas sana o correcta te equivocas recuerda a tus tíos o tus  abuelos como engañada a sus esposas.

toda familia hay locura.

solo si eres huérfano no quiere decir que no exista tal historial genético. 

el mundo esta purrido solo viendo lo bueno no sobrevives.

Mi nombre es el día de un santo, el primer nombre es el que viste de alegría. 

La herencia aria se perdió en mi generación.


CUERVO ROJOWhere stories live. Discover now