La vida de los niños debe ser alegre y colorida, pero en este caso no. La vida de este niño de pelos alborotado y piel pálida es todo lo contrario, su vida es un infierno. Su madre lo abandono porque el era un bebé no deseado y su padre trabajaba casi todo el día y no paraba mucho tiempo con su hijo, entonces el de piel pálida se acostumbro a esa vida, a estar siempre solo y a no recibir el cariño de otras personas. Cuando el se aburre empieza a escuchar música y a golpear su saco de box, al chico siempre le gustó pelear por esa razón lo expulsaron de 3 colegios deferentes. Y su padre arto de cambiarle a cada rato de institución un día le dije a su hijo serio-tko escuchame te voy a poner en un nuevo colegio, pero no quiero que expulsen otra ves me escuchaste- el chico solo asíntio, - porque si te echan de este colegio, te juro que no sales vivo-dijo el padre muy serio. Tko se asusto un poco y dijo - o-ok -. - A y porcierto mañana empiezas las clases y no quiero ninguna queja ok- finalizó el padre.
~~~~~~~~~~*******************~~~~~~~~~~~
Mientras en la casa de un hermoso castaño que vivía con su madre Carol, el castaño recibía todo el amor que otro niño invidiaria y a pesar de no tener un padre ko quería mucho a su madre y el no nesecitaba a un padre para tener una verdadera familia.
Ya en la mañana un lindo castaño de encontraba durmiendo tan pacíficamente, hasta que la alarma sonó el castaño de levanto con una felicidad ya que hoy era martes de espagueti y el realmente lo adoraba. Bajo las escaleras encontrandose a una mujer rubia que era su madre.K.O: buenos días mami!!
Carol: buenos días tesoro como amaneciste
K. O: muy bien mami
Carol: bueno, vamos a desayunar que se nos hace tarde
K. O: ok mamiYa cuando k.o termino de desayunar se fue al auto poniéndose el cinturón de segurandad, esperando a su madre que lo lleve al colegio, cuando la madre llegó arranco el auto y se fueron.
Cuando ya llegaron k.o se desabrocho el cinturón y se bajó des coche, despidiendo de su madre con un abrazo y un beso en la mejilla.K. O: nos vemos mami!!!!
Carol: adiós tesoro que la pases bienK.o se fue a su clase y como siempre llegó temprano, entonces fue a caminar un rato. Y en pasillo observó a un chico de pelos alborotado y piel pálida que se encontraba al lado de un señor que parecía ser su padre, el castaño penso que era nuevo y que le estaban matriculado, y cuando el castaño quería ir a hablar con el, lamentablemente toco la campana indicando que deben ir a sus clases ya que las clases ya van a comenzar.
Ya en el aula se encontró con su amiga dendy.
K.o: hola dendy
Dendy: saludos k.o - dijo la capa con su tono de siempre-
K.o: dendy hoy me acabo de encontrar a un chico raro que tenía todo el cabello desarreglo
Dendy: de seguro es el alumno nuevo que va a venir a nuestra clase
K.o: enserio!!!!!!!!!! Más amigos!!!!!!!!
Dendy: k.o lo poco que lo investigue el es un chico problemática y siempre para en peleas, además siempre para solo, así que no te recomiendo que te juntes con el
K.o: dendy!! Si dices que esta solo es porque necesita compañía, nesecita que alguien sea su amigo y ese seré yo - sus ojos se iluminaban y se llenaban con mucha determinación
Dendy: pero ten mucho cuidado con el me da muy mala espina
K.o: no te preocupes dendyCuando la maestra llega les dice que hay un alumno nuevo.
Profesora: presentate porfavor
.... : me llamo tko y no me interesa tener amigos a si que ni lo intenten solo perderían su tiempo - finalizó el chico con algo se seriedad-
Profesora: bueno.... Ve y siéntate ahí..Bueno hasta ahí el cap 1 de esta historia y si hubo una falta ortográfica perdón y sin más que decir me despido bay
ESTÁS LEYENDO
tko x ko: la vida tiene muchos caminos
Fanfiction~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ¦ Nuevas emociones, sentimientos es ¦ ¦ lo que va a recibir un chico solitario, ¦ ¦ gracias a la llegada de una persona. ¦ ¦ Que le va a enseñar nuevos caminos ¦ ¦ por donde ir y encontrar la...