Chapter 1

3 0 0
                                    

North Town 1991

Era una noche fría y nublada , en un apartamento se encontraba un joven soldado de la B.S.A.A sentado en el sofá frente a la chimenea tratando de calentarse un poco del frío clima de la ciudad , observaba el movimiento de las flamas de la chimenea mientras pensaba en cada misión que tubo en la B.S.A.A desde que recién entró , sus pensamientos fueron interrumpidos cuando escucho que llamaban a su puerta , cansado se levanto del sofá para atender a las visitas inesperadas , al abrir la puerta se sorprendió al ver a su hermano mayor junto con su esposa con su bebé en brazos .

Chris : Roger que inesperada visita .

Roger : Chris hermano cuanto tiempo sin vernos .

Chris : ¿ A qué se debe tu visita ?

Roger : Chris , Janis y yo hemos venido porque queremos que nos hagas un favor .

Chris : ¿ Qué favor?

Roger : Estamos en peligro Wesker nos está siguiendo , trata de recuperar el virus que le quitamos hace tiempo y no descansara hasta que lo recuperé tratará de hacernos daño a mí y a Janis pero sobretodo a nuestro hijo y no quiero que pase por eso te pedimos que lo cuides por nosotros .

Chris : Está bien Roger lo cuidare por ustedes .

Janis : Por favor Chris cuidalo bien .

Chris : No te preocupes Janis lo cuidare como si fuera mi hijo .

Janis : Gracias Chris .

Chris : No hay porque agradecer .

Roger : Tenemos que irnos nuestro vuelo sale en 6 horas .

Chris : Bien y no se preocupen por el pequeño estará en buenas manos .

Roger : Confiamos en ti Chris .

Janis le entrega el bebé a Chris antes de irse beso la pequeña cabeza del bebé .

Janis : Te queremos mi pequeño Lawliet  nunca te olvidaremos .

Janis se despide de su hijo y de Chris , el joven soldado veía a su hermano y a su cuñada irse hasta perderlos de vista . Entro  de nuevo al apartamento para que el frío no le hiciera mal a l bebé , Chris se quedo pensando en su nueva misión “ cuidar del pequeño de no ser dañado por Wesker ” pero la pregunta que lo tenía un poco inquieto era ¿ Cómo cuidar a un bebé ? , tomo el teléfono de la pequeña mesa marcando el número de uno de sus conocidos .

Rebecca : ¿Hola?

Chris : Hola Rebeca

Rebecca : ¿Qué sucede Chris?

Chris : Necesito que vengas a mi apartamento tengo un pequeño problema .

Rebecca : ¿Qué tipo de problema?

Chris : Lo verás cuando llegues

Rebecca : Esta bien llegare en 5 minutos

Chris : Esta bien -. Términando la llamada se sentó en el sofá con el bebé en brazos que se encontraba profundamente dormido , el pequeño tenía la piel blanca como la de su mamá , su cabello azabache como el de su papá , sus labios rojitos quedaban con el tono de su piel pero lo que le llamó la atención a Chris era su carita , una pequeña cara angelical parecía la de una dulce y delicada niña tanto que pensó que el bebé es niña pero al escuchar su nombre supo que es un niño pero su apariencia era muy delicada  pero aún así es perfecto .

Chris : Eres muy hermoso porque alguien como Wesker querrá hacerte daño -. dijo apegando un poco al bebé en su pecho -. Te prometo que siempre te protegeré ... lo prometo .

En eso tocaron a la puerta , Chris se levantó del sofá con cuidado de no despertar al pequeño.

Rebecca : Hola Chris -. la mujer saluda al soldado con un beso en la mejilla.

Chris : Hola Rebecca

Rebecca : ¿Qué problema tienes?

Chris : Este pequeño problema -. muestra al bebé en sus brazos .

Rebecca : ¿Y ese bebé?

Chris : Es el hijo de Roger y Janis

Rebecca : ¿Porqué lo tienes tú?

Chris : Me lo dieron para que lo cuidará y lo protegerá de Wesker

Rebecca : ¿De Wesker?

Chris : Te lo explicaré ... desde que Roger y Janis tuvieron es misión de detener a Wesker corren peligro y no solo ellos también el pequeño por eso me lo dejaron para cuidarlo

Rebecca : ¿Entonces dices que también el pequeño corre peligro?

Chris : Si y les prometí protegerlo por siempre

Rebecca : Esta bien te ayudare  a cuidarlo por tu hermano y por Janis

Chris : Gracias Chambers

Rebecca : No hay de que ... ¿Y solo me llamaste por eso o porque quiere saber como cuidar a un bebé?

Chris : Ambas cosas ¿si me ayudarías?

Rebecca : Jaja esta bien

Corporación Umbrella 1991

Joven : Señor hemos hecho lo que nos pidió

¿?: Bien ¿tienen el virus?

Joven: No señor desafortunadamente no lo encontramos

¿?: Debieron de haberlo escondido en alguna parte ¿revisaron todo?

Joven: Si señor hemos revisado la casa e incluso las maletas que llevaban en el avión

¿?: ¡Maldita sea!

Joven: Pero hemos encontrado algo interesante

¿?: ¿Qué cosa?

Joven: Cuando estábamos buscando el virus en la casa encontramos un cuarto con una cuna y cosas de bebé

¿?: Con que Roger Redfield y Janis Parker tienen un hijo ¿y el bebé venía con ellos?

Joven: No señor no tenían al bebé

¿?: Con que tendré un nuevo enemigo que interesante ... vayan y busquen en cada lugar donde estaría el pequeño

Joven: Como ordene amo Wesker.

------------------------------------------------------
Esperó que les haya gustado es mi primera historia de Resident Evil pero con nuevos personajes incluidos , esos personajes pertenecen a series famosas así que decidí ponerlos en la historia como les puse un hermano mayor a Chris y a Clare . Mañana publicare el segundo capítulo .

£¥// Jade//£¥

RESIDENT EVIL - INSPECTION Donde viven las historias. Descúbrelo ahora