North Town 1995
Chris se encontraba en la cocina preparando el desayuno , terminando de cocinar y acomodar la se dirigió a la habitación donde se encontraba durmiendo un pequeño niño de 4 años , cabello y ojos negros y piel blanca.
Chris- Lawliet despierta pequeño dormilón.Lawliet- Buenos días papá-. tallandose los ojos.
Chris- Buenos días dormilón ¿cómo amanecio mi pequeño soldado?
Lawliet- Bien papi.
Chris- Me alegra vamos a desayunar-. Chris carga al pequeño en sus brazos llendo al comedor sentando a Lawliet en una de las sillas-. Te preparé lo que te gusta.
Lawliet- ¿Qué es papí?
Chris- Velo por ti mismo-. Poniendo 3 panqueques con un poco de chocolate encima.
Lawliet- ¡Panqueques!
Chris- Jaja sabía que te gustaría.
Lawliet- Gracias papí.
Chris- De nada Lawliet-. el pequeño comía de sua panqueques saboreando el chocolate-. ¿Listo para tu primer día de escuela?.
Lawliet- Si papí ... bueno un poco.
Chris- ¿Por qué?.
Lawliet- Estoy un poco nervioso.
Chris- Tranquilo pequeño todo saldra bien.
Lawliet- Si...termine papí.
Chris- Bien ahora arreglate se hace tarde para tu primer día.
Lawliet- Ya voy papá-. el pequeño fue corriendo a su habitación para arreglarse mientras Chris recogía la mesa , 5 minutos después el pequeño sale vestido con una camisa gris , un hoberol de mezclilla azul , suéter rojo con el dibujo de un avión , tenis negros y cargando una mochila con forma de oso-. Ya estoy listo papá.
Chris- Bien Lawliet vámonos-. toma al pequeño en brazos ambos salen del edificio dirigiendose al auto , sienta al niño en el asiento del copiloto para después sentarse en el asiento del pilotó y conducir a la escuela ; el camino fue poco silencioso , Chris escuchaba la radio y el pequeño Lawliet jugaba con su avión de juguete , pronto habian llegado a la escuela , Chris bajo del auto a Lawliet tomándolo de la mano .
Chris- Bien pequeño todo va estar bien , conoceras a tu maestra y tus compañeros.
Lawliet- Papí ¿crees que haré amigos?.
Chris- Claro pequeño haras grandes y mejores amigos ya lo verás.
Lawliet- Si papí.
Chris- Bueno pequeño te dejo portate bien hazle caso a la maestra y trata bien a tus compañeros.
Lawliet- Si papí.
Chris- Esta bien , vendré por ti a la salida.
Lawliet- Si papí.
Chris- Bien...te quiero Lawliet.
Lawliet- Yo también te quiero papí-. el pequeño abraza cariñosamente a su padre , Chris corresponde el abrazo de su hijo , después dejo al niño a su salón donde lo recibió la maestra.
Miss Kendrick- Bueno niños tenemos a un nuevo compañero llevense bien con él y no sean malos ¿quédo claro?.
Niños- ¡Si maestra!.
Miss Kendrick- Bien...¿por qué no te presentas pequeño?.
Lawliet- Hola me llamo Lawliet Redfield tengo 4 años , me gusta jugar con mi oso de peluche y con mi avión , también espero hacer mejores amigos.
Miss Kendrick- Muy bien Lawliet espero que hagas buenos amigos puedes sentarte en la mesa que esta cerca de la ventana.
Lawliet- Si maestra-. el pequeño se sentó donde la maestra le señalo , en esa mesa estaban sentados 4 niños como de la edad de Lawliet.
??- Hola compañero nuevo.
Lawliet- Hola a todos.
??- Hola yo soy Light Shion.
??- Yo soy Ben Pocket.
??- Yo soy Kevin Jonas.
??- Yo soy Kyle Yukari.
Lawliet- Hola yo soy Lawliet Redfield.
Ben- ¿Cuántos años tienes?.
Lawliet- Tengo 4 años ¿y ustedes?.
Light- Yo tengo 4 años.
Ben- Yo 4 años.
Kevin- Yo 5 años.
Kyle- Yo 4 años.
Ben- Kevin es mayor que nosotros.
Kyle- Es que él nació primero que nosotros.
Light- Va ser mas grande y viejo que nosotros.
Kevin- ¡Oye! no voy a ser viejo que ustedes-. kevin le lanza una bola de papel a Light.
Light- Claro que si ya verás cuando seamos grandes-. le devuelve la bola de papel.
??- Hola niños ¿me pueden prestar pegamento por favor?-. una niña de pelirroja de cabello rizado se acerca a la mesa donde se encuentran los 5 niños.
Kyle- Si toma-. kyle le entrega el pegamento a la niña.
??- Gracias Kyle...¿tú eres el niño nuevo?.
Lawliet- Si soy Lawliet Redfield.
??- Soy Lynd Linddel tengo 3 años ¿y tú?.
Lawliet- Tengo 4 años.
Lynd- Eres mayor que yo.
Lawliet- Si jeje.
Lynd- Ok bueno tengo que irme adiós nos vemos luego Lawliet.
Lawliet- Adiós Lynd.
ESTÁS LEYENDO
RESIDENT EVIL - INSPECTION
ActionUna nueva versión de la saga de Resident Evil con nuevos personajes y nuevas misiones