IMPORTANTE

2.1K 129 16
                                    

Temas pendientes:

•¿Mark le fué infiel a Donghyuk?

•¿Hubo algo entre Donghyuck y Jeno?

•¿Cómo Taeil terminó enamorándose de Johnny?

•Jisung adaptándose al novio de Taeyong (Ten).

•La primera cita de Sicheng y Yuta; ¿Por qué Sicheng se interesó en él?

•¿Qué onda con el NoRenMin?; el día en que Jaemin y Renjun salieron sin Jeno.

•Recuerdos; adopciones.

•¿Cómo Jaehyun se le declaró a Doyoung?; Jeno adaptándose a la compañia diaria de Jaehyun en su hogar.

La foto de Yuta comiendo sandía (mencionado por Jisung).

¿Qué es la Huang Family? (especial "vuelta a casa" con Renjun y Sicheng).

•La relación de Jungwoo y Lucas; ¿cómo conviven con Taemin y Minho?

•El taller de canto; Jaehyun, Doyoung y Taeil + la presentación de su propia canción.

Apellidos; YangYang conserva el "Liu" y Jun conserva el "Xiao" ¿Porqué? (capítulo especial sobre la familia Qian) + convivencia diaria.

•¿Cómo fué la reconciliación de Jungwoo y Lucas?; entre rosas y pastel.

¿Hubo algo entre Johnny y Taeyong?

•Taeil conviviendo con sus sobrinos (Jaemin, Haechan y Jisung) + Mark.

•Jisung y Chenle; ¿Cómo comenzó la relación? ¿Cómo reaccionaron Taeyong y Kun?

Especial “los tres chiflados”; Hendery, XiaoJun y YangYang.

•Relaciones a distancia; ¿cómo soportar la lejanía de la persona que amas? Especial luwoo, yuwin y taeten.

ACLARACIONES (esto tendrá que ver en la historia):

•Taeyong y Seulgi (red velvet) son mejores amigos desde la infancia.

•En un principio, Jaehyun mencionó que tenía un crush del cual solo Yuta sabía su identidad, esto los convirtió en muy buenos amigos.

•Wendy (red velvet) tuvo interés en Johnny cuando eran muy jóvenes, en la actualidad ya no es así, pero eso no impidió que sean amigos cercanos.

•Henry y Xiumin son cercanos a Mark ya que éstos lo ayudaron en una etapa complicada para Mark, el clásico “No tengo nada que hablar contigo” “Necesitamos un tiempo” “Ya no me busques”.

•Ten, Lucas, Kun y Sicheng viajaron a China ya que extrañaban el país, Kun decidió quedarse más tiempo ya que Hendery, XiaoJun y YangYang estaban ahí, Ten pensó que era mejor quedarse y acompañarlo, Lucas quería seguir recorriendo su país natal y Sicheng consideró volver solo a Corea, pero supo que los demás habían viajado a Estados unidos, y prefirió quedarse.

ESTA HISTORIA NO ES M-PREG, los dreamies fueron adoptados por sus respectivos padres, Doyoung y Jeno son otro tema, que será explicado😔✊

•Taeyong y Doyoung actúan como hermanos, aunque de sangre no lo son, por esta razón es que discuten seguido, pero se quieren y se apoyan mutuamente.

•Mark siempre se pone celoso cuando Jeno se acerca a Donghyuck, por alguna razón le incómoda.

•Donghyuck, Doyoung, Taeyong, Sicheng y Taeil son buenos ocultando sus celos.

¿Tienes alguna duda? Pregúntame aquí❤️

Desde ahora, haré las correcciones, para que se vea más decente JAJAJAJA.

Espero que les haya gustado la historia, se viene más.
Nos vemos prontooo~🤡

NCT Instagram. 🌈 [AU!]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora