—¡Hermana! Que bueno que has regresado.
—Uff... Lo mismo digo D. —Después de unas horas estresantes de clases volví tranquilamente a casa, siendo recibida por mi hermanito.
—... Llamaron a mamá tres veces, dijo que era de tu escuela... ¿Hiciste algo malo?
—(Me lleva...) No pequeño, sólo... Como te lo explico... Hay ocasiones en las que quizás te molesten en la escuela cuando seas mayor, ya sabes, por donde nos criamos antes de este hogar y todo eso. —Comencé a hablar.
—... Pero nuestra primera casa no tenía nada de malo... —Reprochó Derek.
—Ya sé que no tenía nada de malo (... Salvo los malditos vecinos delincuentes), pero también tarde que temprano nos debíamos ir de allí. —Hice una pequeña pausa, sé que a el no lo molestan, pero no me gustaría decir que "el hubiera no existe"—. Pero debes saber que mami y papi recurrieron a varias horas de trabajo extra para obtener alguna mejoría para vivir, así que si te insultan no hagas caso... (No seas como tu hermana) ¿Promesa?
—Promesa hermana. —Juntamos nuestras manos para entrelazarlas momentáneamente, justo hace unos días nos propusimos inventar un saludo para nuestras «promesas».
—¡_____! —Gritó mi madre desde la cocina.
—Hay diosito... Protégeme arcángel Rafael. —Recé mentalmente, su voz tenía un ligero toque de enojo.
—¡Necesito que vengas un momento!... ¡Es urgente!
—¡¡Y-ya voy mamá!!... D-debo ir a donde mami, Derek. En lo que regreso ¿Por qué no mejor ves la televisión?
—Está bien _____, sólo no tardes demasiado que necesito tu ayuda para los problemas de división que me dejaron.
—... Ay pequeño... —Una gotita de sudor apareció en un costado de mi frente.
—¡_____ Sanders! ¡Es para hoy, no para mañana!
—¡Ya voy mamá!... Hablamos en unos minutos Derek.
—Llegué a casa... —La respuesta que obtuve fue un silencio profundo, con una leve ventisca del cerrar de la casa—. Tch, al menos por un día deberían llegar temprano.
—Mira quien lo dice Yuu-chan.
—¡¿Eh?! —La voz proveniente de la cocina me exaltó un poco y logró que tirara mi bolso al suelo.
—Tu hermano tiene razón Yuusuke, incluso tu cena se empieza a enfriar.
—¿¡P-padre!? ¿¡Youichi!? ¡¡Exijo que me digan cuánto tiempo llevan esperándome!! —¡Por una vez en mi vida desearía que mis cálculos fueran correctos!.
ESTÁS LEYENDO
Zero Love (Koi to Uso)
Fanfiction♕Extranjera, estadounidense y desinteresada en el amor. ♚Convive con personas prácticamente obligadas a enamorarse para casarse. ¿Qué es lo que pasaría si esos dos mundos chocasen? Fácil, descubrirás que hay cosas mas allá de lo que muestran. «No ex...