Yvette.
Es mi primer año en Hogwarts y estoy un poco nerviosa, mis padres dijeron que todo estaría bien y que me amaban no importaba que.
Antes de cruzar ví a una familia de pelirrojos, no los ví bien, solo escuché como discutían.
—Él no es Fred, yo lo soy, honestamente mujer te haces llamar nuestra madre.
Reí por lo que escuché.
Cuando atravesé y entré al tren iba tan inmersa en mis pensamientos que no miraba por donde caminaba.
—Lo siento —se disculpó el chico que me golpeó.
—Descuida —dije sobando mi brazo.
Cuando levanté la mirada vi a dos chicos—. Clones... —murmuré y él soltó una risa.—Cerca pero no, somos gemelos —hablaron al mismo tiempo, los observé un poco y sonreí.
—Parecen más unos clones —dije burlona y ellos rieron.
—Es porque no has encontrado las pequeñas diferencias —se burló uno.
—Las encontraré, lo prometo.
Sólo asintieron sonrientes.
[...]
—Los de primer año por aquí —escuché una voz potente—. Los de primer año síganme —volvió a hablar y me acerqué, nos subimos en unas lanchas y nos acercamos al castillo.
—Se ve más grande de lo que imaginé —me susurró mi querido amigo, lo conocí en el tren pero conectamos instantáneamente
—Lo sé.
Cuando llegamos nos hicieron esperar en unas grandes escaleras y claro, mi amigo bello hizo su entrada.
—Así que es cierto —afirmó y se puso al frente—. Harry Potter esta aquí —anunció mirando al chico. Lo observé y me sorprendí—. Soy Malfoy, Draco Malfoy —se presentó y un chico pelirrojo se río—. ¿Crees que mi nombre es gracioso? —pregunto molesto—. No tengo que preguntar el tuyo; esa cara, esa ropa fea y vieja... debes ser un Weasley —lo humilló y yo lo golpeé en el brazo.
—Suficiente Draco, déjalo tranquilo —lo regañé y él me vio mal, el pelirrojo me vio con agradecimiento.
—Ven conmigo, yo te puedo ayudar, en este lugar tienes que saber quien es correcto y quien no —vio con asco al pelirrojo.
—Gracias pero ya se quien es el equivocado —dijo Potter.
Volvió la profesora y nos indicó seguirla.
Entramos a un gran salón y ahí fue cuando los volví a ver, me saludaron y les devolví el gesto.Pasaron varios chicos con el sombrero y cuando escuché mi nombre casi me orino del miedo.
—Yvette Grindelwald.
Cuando me llamaron todo quedó en silenció, me acerqué y tomé asiento en el taburete. Me colocaron el sombrero.
Murmuraron sobre mi apellido, lo que me temía.–Mmm... tienes mucho potencial —lo escuché—. Podrías hacer grandes cosas, tu padre las hizo estando aquí —me inquieté cuando lo mencionó, se quedó callado un momento—. Interesante reacción... ¡SLYTHERIN! —gritó y la mesa de la casa Slytherin aplaudió,me levanté y fui hacia ellos.
Yo no quería que supieran mi apellido y ahora todo el mundo me mira, solo por las cosas que hizo papá no significa que tengan el derecho de mirarme de esa manera.
—Me encanta que estemos en la misma casa Yvy —dijo Draco feliz apenas me senté junto a él.
—¿Te das cuenta de como me miran? —pregunté ignorando lo que él dijo.
—Ignorarlos, sólo son una bola de envidiosos —dijo y me tomó de la mano para salir de ahí.
—Yvette —alguien me llama.
Giro y sonrío.—Hola, Lucas —lo saludé y él arrugó la nariz
—Estamos en casas distintas, pero no creas que no te voy a tener vigilada. No me llames Lucas —dijo y reí.
Sólo asentí y besó mi frente.—¿Cómo es que tu hermano es un león?-+ —preguntó con asco y le di un golpe en la cabeza.
—Déjalo en paz, Malfoy —dije molesta y él asintió, sabe que cuando lo llamo por su apellido significa que está en problemas y eso que sólo llevamos unas horas de conocernos.
Estoy nerviosa, nunca suelo estarlo pero esta vez lo estoy, toda la escuela sabe mi apellido, creen que lo que hizo papá fue malo, pero no es así, si lo vieran desde otro punto estoy segura de que lo entenderían.
Él no fue malo, fue justo, no fue como Voldemort, él si hacía justicia y deberían de verlo ahora, haré que lo entiendan, no me gusta que vean mal a papá y mucho menos que lo traten mal.
Por lo que escuchamos en los pasillos están diciendo que este año no sólo hay un "famoso" aquí, sino que hay dos y la segunda soy yo, Draco tiene razón, deberían de enfocarse solo en sus vidas y dejar a los demás tranquilos, si alguien trata de hacerme un mal no quedará impune, gracias a papá se como defenderme, sé los hechizos que son los más importantes para defenderme y atacar, así que pobre de aquel que intente meterse conmigo.
Mañana empezarán las clases y toda la escuela ya me ve como un bicho raro, Luke no dejará que me traten mal y mucho menos yo, papá siempre me enseñó a no dejarme hacer menos y no los dejaré.
ESTÁS LEYENDO
Fall In Love » Fred Weasley
FantasyFred un león. Yvette una serpiente. ¿Como podrían siquiera ser amigos? -¡TE ODIO! -gritó ella mirándolo fijamente. -Sabes que me quieres y no puedes negarlo - dijo burlón y besó su mejilla. -Eres un león que es amigo de una serpiente y esa serpien...