💜ONEUS🥀KeonHee🥀

842 28 4
                                    

5:45 pm

Me encontraba con KeonHee con unas vistas hermosas , estábamos charlando y decidimos esperar hasta el anochecer para ver las vistas muchas más lindas y claras con la luz de la luna.

Ya no solían hablar ni salir como antes , te dejaba plantada o simplemente te decía que no y eso te entristecía pero gracias a tus amigos y a los amigo de él pudieron quedar como grupo , pero ahí te encontrabas con él a solas viendo el cielo nocturno.

Daba gusto ver la ciudad , las estrellas y al aparecer la luces tan significativas de la ciudad por aquellas épocas , vinieron consigo los sentimientos de nerviosismo , felicidad y nostalgia estaban presenten junto a aquellas vistas.

Dejaste de observar el entorno para mirar a KeonHee , sin darte cuenta pasaste varios minutos con la mirada clavada en su perfil.

-Sé que soy atractivo y me gusta que me miren pero me estas incomodando un poco ¿podrías dejar de mirarme? - posó su vista en ti.

Dejaste de mirarlo para observar el cielo.- No te des tanto aires chico bonito que sigues siendo un sapo.

-Eso me ofende pero como sé que es tu película favorita no tengo quejas , además soy muy deseado por las chicas y tal vez incluso por los chicos.- sonrío , tú en cambio rodaste los ojos mientras se asomaba una sonrisa en tu rostro .- Además en ese cuento hay una princesa que hace que el sapo vuelva a ser un príncipe atractivo.

^Pues buena suerte buscando a una "besa sapos" correcta

-Rae mírame.- agarro tu rostro y unió sus frentes a la tuya . Estabas nerviosa y sorprendida , ¿Eso hacían los amigos? , a ti te gustaba él pero nunca habías hecho algo por dar a ver esos sentimientos ¿O si?.- ¿ Tu serías esa princesa? ¿Serias la princesa de este horrible sapo? - pregunto serio. Estaba de más mencionar que estabas roja y nerviosa , decides calmarte un poco antes de hablar ya que probablemente tartamudearías o simplemente no podrías decir palabra alguna.

^Para empezar , no eres horrible.- comenzaste a abrir tus ojos lentamente.- y segundo , yo no soy esa princesa.- la sonrisa que se le había formado con tu respuesta anterior se había esfumado . Se separó de ti y te miro fijamente.

-¿No serás mi princesa?

^¿A que te refieres con que sea tu "princesa" exactamente? - la verdad es que no querías confundir lo que sentías o mas bien tenías miedo de creer algo y luego llevarte el disgusto por el malentendido.

-Rae te estoy pidiendo que seas mi novia . Te he dejado plantada últimamente porque ya no podía estar contigo ,cada vez que estabas cerca de mí mis ganas de confesarme aumentaban y con ello mi miedo de ser rechazado y estropear nuestra amistad . Pero me he dado cuenta de que quiero arriesgarme y tener la oportunidad de triunfar en ves de no intentarlo y ver como otro tonto se queda a tu lado. ¿Que me dices? - extendió su mano mientras esperaba tu respuesta.

^Yo... - te estaba costando hablar- No sería la princesa correcta , sería mas bien la princesa Charlotte o algo así  - ríes nerviosa y comienzas a caminar dejando aquel hermoso lugar y con él tus sentimientos por Hee.

-Rae - te coge de la muñeca y te gira volviendo al lugar  donde estabas anteriormente solo que pierdes el control y caes en el pecho de KeonHee - aun con esa cercanía Hee te pregunta- ¿Te gusto?.

-Aun con tu nerviosismo y tu cara todo roja solo atinas a querer apartarte de él pero era imposible tenía muchísima más fuerza que tu - He-Hee ...yo...

-Solo quiero saber si te gusto o no.

^-seguías forcejeando y al ver que no harías nada con tratar de huir comienzas a desesperarte y a empujar fuerte a KeonHee - POR DIOS , SI , SI ME GUSTAS PERO NO QUISIERAS SALIR CONMIGO SOLO...! - No terminas de decir la frase ya que los labios de Hee estaban junto a los tuyos. KeonHee te tenia sujeta por las muñecas y estas estaban a cada lado de tu cara , claramente podría ver tu gran sonrojo , sin embargo , estaba con los ojos cerrados.

Imagina & reactions kpop 🥀Pedidos Abiertos🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora