~Capitulo numero tshiuu!! 2~

82 2 0
                                    

*EN MI PIEZA*
- Oyee weon...alfinal que wea queri hacer.. queri comer pizza o queri ir pah otra parte!?!?!? -dije cansada-

- Laa weaa que seaa, si la wea es comer jilaaa culiaaa

-Yiaa y pa qiee tan asii???!

-Yaa culiaa !! Tengo hambre!!

Conchetumaree el weon agresiiivoo!! Eso mee guustaa!! A la mierda solo quiero culiar con el y listo na maa...aparte nunca me e enamoraaoo de verdad :(

-Ya weon tranquilo...altiro te traigo algo.

-Ya weona apurate!!

-YY SI NO ME APURO!! QUE VAI HACERR??

- IRME PO AWEONA CULIA!!

-AA WEON CALMATE!! SI YAA ME APURO!!

-AA YHIA MUY BIEN!

Sali de la pieza pegando un portasoo!! Y baje a la cosina.. Saque  mi nutellaa y saaque una pizza de la que se calientan en el microondas! Y la metii ..espere que la weeaa se calentara y sono una wea Ting y la wea era el micronda que había terminao ....ya saque la wea de pizza y tabaa maah caliente ....

Subi...y le lleve la wea al Niall

-Graciiaaa weoonaaa la wea de wuata no me para de sonar, erii mi salvacion! - dijo sarcasticamente-

-ehh...yiaa ajaja oye weon dejame un poco si tambien tengo hambre sapo culiao! -dije sobandome la wuata-

-Aa lacra culia comete este fiambre porque ni cagando te dejo de MI pizza -dijo descojonandose-

-Oh el weon koketoo:3 -me mordi el labio y me siento en sus piernas dejando la pizza a un laadoo y paaahm le chantto EL BESO, empezo lento y tierno y cada segundo mas se ponia maas interesante, compartiamos salibaa y juntamos nuestras lenguas, parecia una gueerraa de lenguas!. ME SACOO EL PETO Y LOS SHORT Y YO HICE LO MISMO CON EL!!! Weno nos desnudamos y empezo el acto sexual! WEOM QUEDE SORPRENDIDA! TIENE EL MEDIO WILLY! y pah me shanto la wawa hueon me la metio por abajo y salio por los ojos csm! -weon no seai tan bruto! Vo llegai y meti! No vei que me cortaron el agua hace mas de 1 mes!

-yayayaya tu calla y yo hago el resto:3 -seguimos con lo nuestro hasta que cai raja en un sueño. Desperte y vi al Niall sentao a los pies de la cama con su celular y me levanto silenciosamente para que no cache que desperte y cuando veo que esta viendo un video...ERA DE EL Y YO TENIENDO SESOOOO!! WTF!

-QUE ES ESA WEAAA SAPO Y LA CONCHETUMARE!!!

-QUE WEAAA ! VO TENI LA CULPA DE SER MAH FACIL QUE LA TABLA DEL 1 MARACA KULIA!

-WUENO PROBLEMA MIO LACRA Y LA CONCHETUMARE! BORRA ALTOKE ESA WEAA O VAI A COBRAR PERKIN KULIAO!

-VO NO ME DECI QUE TENGO QUE HACER!-Y Pahhh le pego el el willy!- OOHH CTM HIJA DE LA COME MOOCOO!! OHH CSM SARNOSA RECULIA TE ODIO HIJA E PUTA!

-NO ME TRATI ASI SAPO KULIAO - le quite el celular y borre la wea de video-

-AWEONAA EL VIDEO LO GUARDE EN EL CELU, EN LA MEMORIA Y SE LA MANDE A CASI TOO EL LICEO!

-OOO PERKIN RESHUSHETUMARE DE ESTA NO TE SALVAI!-le saque la ctm!- PAH QUE HICISTE ESAA WAH!!!

*NARRA NIALL*

OHhhh ____ kulia salvaje me sako la mrd! Coshina kulia....la odio me dejo pah dentro mi wawaa!! Me duele ahora no voy a poder tener wawas por culpa de esta sarnosa culia!

-Yaa para ____ si no eh pa tanto si igual toooh te conosen de puta asi que te preocupai.... -dije sobandome la caeza-

-ME PREOCUPO'POH PORQUE ES MI VIDA! Y SI ME VEN COMO PUTA ES PORQUE LE CUENTAN QUE ME CULIARON PERO NUNCA ME AN VISTO CULIAR AJILAO!

-Yaa trankii, calma las pasioneh!

-¿QUE ME CALME? JAAH VO TAY MAL!

*NARRA _____*

"Calmate _____" me dijo mi consiensia...."No puedo, la poca reputacion que me quedava se fue a la MIERDA"...."Pero no se puede hacer nada al respecto"...ya..

-Ya me calmeh peroo kiero que le digai a toas lah personas que le mandate el video de que esa no soy yoo! ¿Oks?...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 01, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un amor para culiar (niall & tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora