Supongo que se acabó, y supongo tarde, esto se terminó antes de comenzar.
Ángel... Esto es para ti, en ningún otro escrito mencionaba tu nombre porque quería hacerme la idea de que lo que redactadaba no era por ti.
Perdoname, por todo, porfavor, simplemente ya no se que hacer, mis últimas acciones hacia ti fueron un acto desesperado, honestamente no sabía que quería conseguir.
Te escribo esto como una despedida, en vista de que por tu parte se cortó la comunicación, y que caso tiene que por mi parte no?
Lamento haberte dejado de hablar, hasta ahora es el mayor error de mi vida.
Cómo esto es una carta de despedida, supongo que diré todo lo que jamas dije, aún que, creo que no hay nada que no sepas ya.
Por dónde empezar?
Eres el ser humano más precioso de esta tierra, y te amo, no solo por tu físico, si no por lo que eres.
No sabes cuánto dolor me causaste, cuántas noches lloré por ti, rogándole a la vida que por favor ya no sintiera nada por ti.
Mi cabeza es un lío para escribirte en estos momentos, pero necesito hacerlo.
Te amo Ángel, como nunca amé y como jamás volveré a amar.
Qué tristeza que jamas podré darte mi amor.
Me encanta tu sonrisa, la risita que se escapa junto con ella y tus ojitos que se hacen pequeños cuando lo haces.
Me encanta que no te miedo ser tu. Me encantan los colores que le pones a tu cabello. Me gusta la cara que haces cuando te sorprendes, me encanta la calma que transmites cuando duermes, me encanta tu voz, me encanta tu irreverencia, me encanta tu forma de ver la vida, me encanta cada maldito detalle de ti.
Si alguna vez llegué a lastimarte, quiero pedirte una disculpa desde el fondo de mi corazón, por qué el karma existe, y me está llevando la chingada.
Te extraño como no tienes una idea, extraño cuando te reías de mis tonterías, extraño tus abrazos, extraño tus palabras, extraño que estés conmigo hablando de cualquier tontería, extraño cada parte de ti.
Simplemente no puedo describir la tristeza que siento. Todo esto es mi culpa, perdón por entrar en tu vida, perdón si te causé algún dolor.
Nunca entenderé por qué la vida te puso en mi camino, o a mí en el tuyo, no lo sé, no se que hice de malo para merecer esto, conocer a la mejor persona y que no pueda darle mi amor.
Yo se que estás asustado, estás herido, no hace falta decir por qué, le tienes miedo al amor, a qué te lastimen, no es difícil darse cuenta de eso.
Cuánto no habría dado yo por qué me quisieras, por lo menos un poco. Te escribo esto con lágrimas en lo ojos, más que nada por qué se que es lo último que debo escribirte, y por otro lado por qué ya no se que decir.
Ya no te molestaré, nunca, disculpame por ser tan fastidiosa con esto, pero tengo que sacar todo.
No sé cómo voy a superarte, enserio no se, pero sé que desde hoy, ya no serás nada para mí, sinceramente lo hago más por ti que por mi.
Eres la persona que más me conoce... No sé por qué recordé eso, igual, ya no importa.
Quiero que sepas, que apesar de todo, me hiciste muy feliz, lo más feliz que he sido en toda mi vida. Le hiciste sentir lo que nunca nadie me hará sentir jamás, por qué jamás volveré a amar.
Lo que no puedo expresar con palabras, que te lo expresen las canciones.
Me gustaría regresar al día en que nos conocimos para saber en qué no cagarla, tal vez, y solo tal vez, hubiera sido diferente. A lo mejor solo sigo viviendo en una ilusión totalmente creada por mi, en una esperanza que yo sola me di, en algo que yo misma inventé. Soy idiota.
Te amo Ángel, siempre estaré allí, cuando sientas que no tengas nada ni a nadie.
-T+Hechizos, posimas y brujería - Mägo de oz
+Cavernícolas - Ricardo Arjona
+Dueles en los labios - Maná
+I'll never love again - Lady Gaga
+One last Song - Sam Smith
+Happier - Ed Sheeran
+ It will rain - Bruno Mars
+Ojalá pudiera borrarte - Maná
+Si tú no existieras - Ricardo Arjona
+El problema - Ricardo Arjona
+Labios Compartidos - Maná
+Si supieras... - Mägo de Oz
+Lie to Me - 5 Seconds Of Summer
+Flaco - Mon Laferte
+Ojos color sol - Calle 13
+Creep - Radiohead
+Un siglo sin ti - Chayanne
+Perdón, perdón - HA*ASH
+Que haré con este amor? - HA*ASH
+Muerte en Hawaii - Calle 13
+La Prisión - Maná
+Te quiero - Ricardo Arjona
+Si no te hubieras ido - Maná
+Mi historia entre tus dedos - Gianluca Grignani
+Amigos no por favor - Yuridia
+You're somebody else - Flora Cash
+Somebody Else - The 1975
+No podrás - Cristian Castro
+Y que? - Axel
+Angel - Elefante
+Tú de qué vas - Franco de Vita
+Llorar - Jesse & Hoy
+Million little reasons - Oscar Lang
+Eres - Café Tacvba
+Let Her Go - Passenger
+Someone Like You - Adele
+Ecos de amor - Jesse y Joy
+Dejaría Todo - Chayanne
+Too Good At Goodbyes - Sam Smith
+El triste - José José
+El cigarrillo - Ana Gabriel
+Simplemente Amigos - Ana Gabriel
+Malabares - Duelo