-¿es broma no? –pregunte sin querer aceptar lo que me habían dicho los chicos
- no, no es broma _____ -me aclaro Harry –Niall ahora está muy diferente el… el ya no es el mismo
-por dios ____ -me regaño katy –tienes que dejar tu pasado de lado, Niall se ha vuelto todo un cretino ya no es el mismo niño tierno y bobo que tanto querías, dejalo ya.
- en primer lugar katy, no lo quería, lo quiero y no perderé la oportunidad de tenerlo de vuelta, lo amo y el era el único que se fijaba en mi, en la gorda del vecindario.
- hey, no –me abrazo Harry –no te trates de ese modo, eras hermosa y ahora mucho mejor, con este cuerpo puedes tener a cualquiera.
- exacto –dije muy decidida –y por eso quiero a Niall James Horan.
Ayer me pase toda la tarde conversando con mis amigos, poniéndome al día con todo lo que había ocurrido mientras yo estaba fuera, no puedo creer que todo haya cambiado.
Cuando me fui a la cama comencé a recordar, cuando jugábamos en el parque, todos juntos, cuando no habían “chicos populares” ni “chicos nerds o raros” pero la gente cambia aunque no pierdo la fe de que aun puedo recuperar a mi Niall, al Niall que yo recuerdo y amo.
-Hermanita tienes que bajar a tomar desayuno o subiré yo por ti
-ya voy lou
Mi hermano es uno de mis mejores amigos nos contamos todo, no hay secretos entre nosotros, y sé que es muy capaz de venir a buscarme y sacarme de la cama en pijama.
Fui al baño para lavarme la cara y cepillarme el cabello para luego bajar no me moleste en cambiarme de mi ropa que consistía en un short y una polera de tirantes, ya que solo estaba mi hermano, mis padres se van muy temprano a trabajar.
Apenas baje las escaleras mi hermano me esperaba con el desayuno servido pero había algo raro, había tres vasos de leche y tres platos con tostadas servidos.
-Lou ¿Por qué tres si somos solo dos?
-Louis creo que Ele… -El chico no completo su oración y se me quedo mirando fijamente, dios era el chico más guapo que había visto jamás, esos ojos color miel te penetraban y yo aquí parada como una tonta y en mi pijama
- Hermanita este es Zayn, Zayn ella es mi hermana _____
-Ho…hola –dije tartamudeando no puedo ser más estúpida
-Hola soy Zayn Malik tu vecino y mejor amigo de este tipo - yo le estreche la mano y me quede embobada con sus encantadores ojos y esa sonrisa.
Dios que estoy haciendo estoy en pijama en frente de este dios griego, le solté la mano y Salí corriendo escaleras arriba para ducharme y vestirme.
Me demore aproximadamente 20 minutos en ducharme, me cambie de ropa a un vestido corto floreado muy lindo y unas sandalias con plataforma, luego me puse perfume sin nada de pintura en mi cara, me gusta estar natural. Baje a la cocina para ver a Louis pero solo me encontré a su amigo.
-hola –dije ahora mas calmada y segura de mi misma - ¿cómo era tu nombre? ¿zack?
Soy una boba, es obvio que recuerdo su hermoso nombre, letra por letra, no sé que estoy haciendo