Capítulo 1 - El ascensor

167 6 0
                                    

Era finales del verano, principio de septiembre. Todos empezaban el curso y ninguno tenía ganas de empezar. Pero casi todos estaban nerviosos por la clase que les iban a tocar, los compañeros, como les iría el nuevo curso, los profesores... lo típico. Pero este curso sería único e inolvidable. De esos que siempre recuerdas toda tu vida y lo único que deseas es volver a aquellos tiempos.

Pero ellos, en especial los protagonitas de esta historia empezaban cuarto de la ESO. El último curso.

Primer día:

*Por el whatssap*

MJ: estoy nerviosa por la clase

Marina: y yoo, espero que nos toque con alguno guapo

MJ: jajaja sii, voy ya para tu casa??

Marina: sii

MJ: ok, voy para yaa:*

María José cogio su mochila, se dio sus últimos retoques y ya lista para su primer día de un increíble año de instituto.

*Mientras en casa de Calum*

Calum era un chico físicamente guapo, rubio con ojos azules, de 14 años. Su pasión era cantar y tocar la guitarra, y de hecho era a lo que realmente se quería dedicar pero su padre no lo dejaba, decía que la música era una pérdida de tiempo y que no valía la pena dedicarse a eso. Pero él no lo entendía bien, quien le enseñó todo lo que sabía fue su padre. Su madre en cambio disfrutaba escucharle cantar y verle feliz.

Ya era la hora para salir, se despidió de sus padres con una sonrisa y se fue.

*En el ascensor*

María José y Calum eran vecinos desde hacía mucho tiempo. Abajo tenían un parque y de pequeños se bajaban y jugaban juntos, pero ya apenas se juntaban. María José pulsó el botón del ascensor ansiosa y para su sorpresa vino el ascensor pero con alguien en especial dentro...

MJ: Holaa

Calum: Ei hola, ya hace tiempo que no te veía.

MJ: ya y yo a ti tampoco, como los dos hemos estado fuera en verano pues..

Calum: jajaja ya.

*en el ascensor se escucha un ruido como si dejara de funcionar, las luces del ascensor empezaron a parpadear, de pronto se apagan, y se quedan a oscuras*

MJ: ¿Qué ha pasado?!!!!!

Calum: Ni idea, espera que enciendo el móvil para iluminar un poco *lo enciende*

MJ: Joder, el ascensor ha dejado de funcionar, es el primer día de clases, y estoy aquí encerrada, genial un día perfecto.

Calum: *la mira con esos ojazos* no te preocupes, no va a pasar nada estás conmigo y además aún queda media hora para estar allí.

MJ: ya, pero y si no salimos justo a tiempo? Es que la verdad me da igual el insti, lo que me importa de verdad es salir de aquí!!!

Calum: *le sonríe* tranquila que ya mismo saldremos de aquí y nos acordaremos de esto como una anécdota.

MJ: ya.. gracias.. *Calum la mira y nota que está aguantando las lágrimas porque quiere llorar, de lo asustada que está*

Calum: ehh no te preocupes *se acerca lentamente a ella* no pasa nada de verdad, estás conmigo yo te protejo.

MJ: pff muchísimas gracias de verdad.

Calum: no hay que darlas jajaja, además estás con el mejor y más guapo del edificio, no te quejes.

MJ: *sonríe* siii claro...

Calum: en verdad si, admítelo *bromeando*

Empiezan a hablar y a reírse hasta que hay un silencio los dos se miran, se acerca Calum poco a poco y...

Lo mejor está por venirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora