*El conserje abre la puerta*
Conserje: ya podéis salir.
Los dos salen, les agradece por haberlos sacado del ascensor, y siguen caminando sin decir nada. *Calum rompe el silencio*
Calum: Lo ves que íbamos a salir pronto..
MJ: Sí, al final se me ha hecho corto estar en el ascensor y todo.
Calum: Y a mí también la verdad. Oye, ¿quieres que vallamos juntos al insti?
MJ: claroo, yo iva a casa de una amiga a por ella.
Calum: pues vamos juntos, oye ojalá que me toque en tu clase *se sonroja*
MJ: sii, molaría mucho que mu vecino fuese a mi clase.
Calum: siempre he querido estar en tu clase.
MJ: ¿si? Jajaja vaya no lo sabía.
Calum: pues ya lo sabes *le sonríe*
*Mientras en el portal de Marina*
Marina: de verdad yo no sé donde se mete esta niña, que ya llevamos aquí 15 minutos vámonos ya!!
Jesús: tranquilaaa alomejor le ha pasado algo, mira esperamos 5 minutos más y si no viene nos vamos.
Marina: pues noveas que aburrimiento.
Jesús: ahh, ¿te aburres conmigo? Muu bonito.
Marina: que nooo.
Jesús: oye quedan 5 min., y tu casa esta sola si quieres subimos a un rapidito y no esperamos aquí tanto rato.
Marina: sii claroo, paso que asco.
Jesús: que era broma tonta *le guiña* pero no seas tan impaciente..
Marina: vale, vale..
*Jesús se acerca y le da un beso en la mejilla*
Marina: quiero otro.
*Le empieza a dar por las mejillas, la frente, el cuello...*
Dani: ehhh!!! Que existo, pf que asco.
Jesús: claro como tu novia no ha venido aún.
Dani: Qué novia? Qué dices?
Jesús: ya se sabe que te ivas a declarar a MJ a final de curso y tuvisteis una cita pero como ya empezaron las vacaciones os dejasteis de ver.
Dani: ya pero eso pasó hace pecha, además ya sabes que he tenido muchos líos este verano y ya no me gusta. Ahora seguimos siendo amigos porque hablamos todos los días por whatssap y eso..
Jesús: yalose, que era broma. No te piques!!!
Marina: Dani no interrumpas a tu hermano que estaba ocupado conmigo jajaja.
Dani: *se ríe* vale, vale os dejo solos anda... *se va*
Jesús: nove como echas a mi hermano ehh
Marina: no hombre, si es mi cuñado y le quiero mucho.
Jesús: mucho, mucho?
Marina: sii.
Jesús: oye a ver si yo me voy a empezar a poner celosillo...
Marina: ohhh pss me encantas cuando te pones celoso la verdad.
*Se empiezan a liar lentamente, empiezan a estar un poco excitados..*
Pasan 5 min. y de pronto fuera del portal empieza a haber mucha gente, gritos.. hasta que apareció la ambulancia y el bullicio de muchas personas no se dieron cuenta Jesús y Marina de nada (normal estaban "ocupados"...).
Salen del portal y miraron al suelo. Dani estaba allí, con los ojos cerrados, tumbado en el suelo, Dani había...
ESTÁS LEYENDO
Lo mejor está por venir
RomanceA veces pensamos mucho para las cosas sin importancia y otras veces pensamos poco para las cosas realmente importantes. Hacemos cosas sin saber el por que. A esto se le llaman cosas de la vida. En esta historia que voy a escribir va a tratar sobre l...