BIENVENIDO A MI ESCUELA DE ENSUEÑO
— Ayanokouji-kun, ¿estás bien?
Llegó. Llegó de nuevo. La temida situación.
Cuando estaba fingiendo dormir, esa persona vino.
Fue la aparición del diablo, lo que me obligó a despertar (estaba tomando una siesta) a la realidad.
En mi cerebro, la undécima sinfonía de Shostakovich estaba tocando. La canción describía perfectamente mi predicamento actual: el sentimiento de total desesperanza cuando la gente es perseguida por los demonios y cuando el fin del mundo se aproxima rápidamente.
Incluso con los ojos cerrados me di cuenta.
Podía sentir la alarmante presencia del diablo justo a mi lado mientras esperaba a que su esclavo se despertara...
Ahora, como un esclavo ¿cómo puedo escapar de esta situación?
Para evitar el peligro, use la computadora en mi cerebro para obtener la respuesta instantáneamente.
Conclusión... Pretende no haber escuchado nada. Lo nombro la estrategia de "sueño fingido". Mi situación será resuelta con esta estrategia.
Si la persona que hablaba era una chica amable, ella lo pasará por alto después de decir: "Bueno, no se puede evitar. Te perdonaré porque es mi culpa ☆".
Incluso un patrón como "te besaré si no despiertas, Chuu ~~" también está bien.
— Si no te despiertas en 3 segundos, enfrentarás castigos.
— ¿Qué diablos quieres decir con "castigos"?
En menos de un segundo la estrategia de "sueño fingido" fue frustrada y sucumbí ante la amenaza.
Sin embargo, me negué a levantar la cabeza y seguí resistiendo.
— Mira, como esperaba. Estabas despierto.
— Ya sé que eres aterradora si te enfado.
— Eso es bueno. Entonces, ¿tienes tiempo?
— ¿Y si digo que no?
— Bueno... no puedo forzarte, pero estaré malhumorada si no lo tienes—. Luego continuó—. Y si estoy malhumorada, seré un obstáculo importante para la vida escolar normal de Ayanokouji-kun. Hmm, por ejemplo, innumerables chinchetas en tu silla, rociar agua en tu cabeza cada vez que entres al baño y a veces apuñalarte con una punta del compás. Ese tipo de comportamiento, sí.
— ¡Eso es simplemente hostigamiento! Además, ese último parece extrañamente real, ¡como si recordara haber sido apuñalado!
Me desperté a regañadientes y me senté.
Una chica de cabello largo y negro, ojos afilados y hermosos me miraba desde un lado.
Su nombre es Horikita Suzune. Clase 1-D de preparatoria, mi compañera de clase.
— No tengas tanto miedo. Fue sólo una broma. No te echaré agua desde arriba cuando estés en el baño.
ESTÁS LEYENDO
Youkoso Jitsuryoku Shijou Shugi no Kyoushitsu e Volumen 1
Roman d'amourLa preparatoria Koudo Ikusei es una prestigiosa escuela líder con instalaciones de última generación, donde casi el 100% de los estudiantes van a la universidad o encuentran empleo. Los estudiantes tienen la libertad de usar cualquier peinado y tra...