I

13 2 0
                                    

Uno

Las frías calles de Daegu estaban desiertas, la llegada de Min yoongi daba temor, por lo que las personas aguardaban en su casa, mientras que muchas personas no querían pisar el suelo de las calles para otras Min Yoongi era una simple persona, una como cualquier otra.

Min Yoongi era conocido como " el demonio con cara de ángel", a el no le disgustaba el nombre pero igual alentaban a sus próximas víctimas...

Una peculiar morena se encontraba sentada mirando su móvil, después de una acalorada discusión con su madre se vio obligada a irse de su hogar a las cuatro de la mañana, esperaba con ansias un mensaje De su madre, cosa que no paso le tocaba dejar su orgullo de lado e ir a su casa con una cara de arrepentimiento falsa.

La morena emprendió camino hacia su casa, ya estaba a mitad de camino cuando empezó a oír unos cuantos ruidos extraños, la morena de nombre desconocido empezó a caminar rápido, cuando sintió un tirón en su brazo izquierdo justo donde llevaba el bolso, al girarse para ver a la persona que habia cometido esa acción, pudo ver a un hombre de unos cuarenta años, los ojos azules marino habían sido tapados por una capa de rojo.

-estas intentando robarle a mi chica- a sus espaldas se oyó una suave pero sería voz.

- N-no yo,yo- el de ojos rojos salió corriendo ante la llegada de un desconocido

La morena no tardó mucho en mirar a la persona que la había salvado, aun que en otra Circunstancia ella no hubiera necesitado ayuda, Tras la pelea con su madre se encontraba en un estado de shock.

-no digas nada, soy Jeon Jungkook tu salvador, me podrías dar las gracias con una hamburguesa- sin previo a viso Jungkook cogio  el móvil de la morena, donde apunto su número y puso Jungkook con dos corazones.

La morena volvió a poner marcha hacia su casa, ¿Qué tipo de locos había en un parque a las cuatro de la mañana?

RoseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora