-cada persona es un mundo una diferente y ahora tú eres el mio- Min yoongi
Dos
-¡¡¡No puedes seguir a sí Rose!!!-hablo el peli-azul a su amiga-debes que entender que tu madre es toxica-dijo alargando la última a.
-Tae es mi madre, no puedo irme y dejarla sola, ella solo quiere lo mejor para mi- hablo Rose mientras dudaba de sus palabras.
- si lo mejor para ti es tener 16 y ser una anciana aburrida, pues vale te dejo serlo-exclamo para irse de una forma un tanto dramática.
Rose negó con la cabeza mientras se sentaba en una mesa, cerca de donde habían tenido aquella conversación, últimamente discutía con todas las personas que quería, claro que ella asumía su parte de la culpa.
La morena sabía que ser todo el día el prototipo de chica perfecta era aburrido y ella no quería ser a sí, quería cometer locuras, envidiaba a aquellas chicas que las cometían sin pensar las consecuencias de sus actos, por un momento quería ser como esas chicas, pero… ellas no es así ella es Rose la chica perfecta.
Las horas pasaron y la última clase se hizo presente en el instituto de Daegu, último día para todos los estudiantes, el verano comienza.
La oji-marron iba de camino a su casa, cuando la pantalla de su móvil se empezó a iluminar, seguramente era tae su amigo que se había “enfadado” aúnque mucho no le duró el enfado.
Mensaje de tae-tae:
Roseeee a k no adivinas ¿quien tiene una cita, con Park Jimin?
¿Tu?
¿Quien va a ser si no?
La familia Park Kim está apunto de existir entonces.
La morena se despidió de su amigo y se dirigió hacia su casa donde le esperaba una larga charla con su madre.
ESTÁS LEYENDO
Rose
Romance❝Solo busco mis sueños no busco el amor, a ti te quiero pero a él lo amo y si el es un error es uno que estoy dispuesta a cometer, eternamente❞ Esta historia es suga X oc(en este caso rose). Puede que haya palabras mal sonantes y que se traten algún...