(...)
Al estar frente a mi casa me quede inmóvil y les puedo casi Surat que la expresión de sorpresa en mi rostro era similar a la del hombre de la máscara verde y en momento solo se produjo una sola palabra "Wow", y es que al llegar a la entrada lo pude ver con más claridad y es que frente a mi estaba algo que había deseaba desde hace mucho tiempo, cubrí mi boca con ambas manos y di unos saltitos por lo emocionada que estaba y es que frente a mi se encontraba un ¡HERMOS! Lamborghini Aventador dvj negro Dios no podía creerlo.
🚨🚗🚗🚘🚘
-¡FELIZ CUMPLEAÑOS! -gritaron las chicas que por cierto no me había dado cuenta que ella estaba hay.
Gloria y Lesslie estaban sosteniendo un cartel "¡FELIZ cumpleaños!" , Selena sostenía unos globos en forma de dieciocho dorados y Amelia unos globos de colores.
-¡WOW!, chicas - dije limpiando me algunas lágrimas que se habían escapado sin darme cuenta - Diables (diablos), esto es increíble chicas - dije y todas se acercaron a mi para darme un abrazo.
-No es nada, he mereces más que esto - dice Amelia dandome en beso en la mejilla.
-¡Estas loca!, entonces me conformo con esta preciosura por ahora - dije sentando me de ellas y acercando me al auto con una sonrisa de oreja a oreja.
-Buen, puedes agradecerle a Carlos por eso - dice Leslie y yo me giró de inmediato para mirarlas con los ojos entrecerrados.
-No nos mires así - dice Gloria al ver mi expresión.
-¿Donde esta? - dije seria por que ya sabia lo que dieran.
-Fue a resolver unos... asuntos - dijo Amelia con una media sonrisa.
-¿Ven?, es un idiota no puede estar aquí ni para darme personalmente el su supuesto regalo - dije ya enojada.
-Escucha fue un imprevisto de la empresa - dijo Lesslie acercándose a mi.
-Si, como sea - dije poniendo los ojos en blanco.
-Ok, solo Mira el lado bueno - dice Selena interviniendo por primera vez en la conversación y yo la mire enmarcando una ceja en señal de que continuara - Te a regalado un auto espectacular - dijo haciendo un adema con una manos restando le importancia.
-No se que es más gracioso, si el hecho de que tu me digas que le vea el lado bueno o que trates de defender que con estúpido regalo puede arreglar todo - dije riendo con ironía.
ESTÁS LEYENDO
The Moon Is Beautiful - [Sin Editar]
Random"PERSONAJES PRINCIPALES" ✴ Emma Swan. ✴ Noah Stayles. Emma Swan es una chica de 17 años con el pelo castaño claro hasta sus hombros y ojos color avellana muy expresivos, tez blanca y nariz respingada, mide 1,64m y tiene un enorme corazón, le g...