🌟Gloria en multimedia⬆🌟~*Cambie la chica que hacia el pale de Gloria espero les gusto el cambio y creo que habra otro muy pronto obvio no sera de Gloria Sino de otro personaje.*~
***
-¿Que hacían solitos? - pregunto Jimi con picardia.-Hacían cosas - dice Jimi y de reojo veo a Emma sonrojarse.
-Callate - dándole un puñetazo en el hombro.
-Ah, así que era cierto - dice Jimi mobiendo las cejas.
-Son unos estúpidos - dice Emma fruncido el ceño - Voy por bebidas ¿quieren que les tariga?.
-Si - dicimos al unisono.
-Ok - dice saliendo del agua, en eso veo como Jimi se le queda mirando le el trasero algo que no me agradó en lo absoluto, le di con mis nudillos cerrados e la frente (o como en RD "cocotazo").
-Todavía no somos novios - sobandoce la frente - Y además lo que esta a la vista no necesita espejo - dice aun mirándola a lo lejos.
-Eso es cierto, pero solo yo puedo mirarla - dice con un tono pocesivo.
-Pero....si no es tu novia - dice Jim alejándose un poco.
-No, pero pronto si, y si siguen mirando la de esa forma les sacaré los ojos ¿entendido? - dije, mirando los amenazante y ellos asistieron.
-Dile eso también a Jaret - dice Jimi.
Y automáticamente mi vita va hacia el frente y vi al ESTÚPIDO de Jaret hablando con Emma, aprete mis dientes sintiendo mi sangre hervir.
Pov' Emma.
Cuando salí del agua fue inevitable no centirme incomoda por las mirada de los chicos pero lo ignore y seguí caminando hasta llegar asta donde estas las be bebidas y repentinamente me llego la imágen de Noah mas bien de su tonificado cuerpo, suspire y cerré mis ojos y en eso siento dos brazos rodear mi sintura por detrás y abrí los ojos de golpe.
-Noah...sueltame - digo aun sin dar la vuelta.
-Ni soy el estúpido de Noah - dice con odio me volteo a verle la cara y me alejo un poco.
-Oh, lo siento Jaret - dije un poco avergonzada - creí que eras Noah.
-No hay porque, quieria desiete, mas bien preguntarte si quieres ir conmigo a buscar a Suga.
-Si claro - digo dandome vuelta - Espeta un momento iré a ponerme algo decente - digo y me dirijo al auto de Amelia, ya en el busco en mi bulto el cambio de ropa y ya co ella puesta salgo - ¿Nos vamos? - digo cuando estoy frente a el.
-Ok, vamos - dice y empezamos a cqminar.
-Oh espera - digo dejando de caminar y agarrandolo del brazo para que se detenga y lo hace - Voy a llevarle bebedas a los chicos - digo y retrocedo lo poco que camine coji las bebidas y camino en dirección a los chicos con la bebidas en mano - Aquí tienen - digo cuando estoy frente a ellos.
-¿Y adonde vaz? - dice mirando a mi lado en donde se encontraba Jaret.
-Iremos a buscar a Suga - digo sonriendo un poco incómoda.
ESTÁS LEYENDO
The Moon Is Beautiful - [Sin Editar]
Rastgele"PERSONAJES PRINCIPALES" ✴ Emma Swan. ✴ Noah Stayles. Emma Swan es una chica de 17 años con el pelo castaño claro hasta sus hombros y ojos color avellana muy expresivos, tez blanca y nariz respingada, mide 1,64m y tiene un enorme corazón, le g...