Parte 3

3.7K 501 74
                                    



—"Oye, Hoseok —Yoongi llamó al teléfono de casa. Su voz se escuchaba ligeramente preocupada—. ¿Qué es lo que pasó?, Taehyung llegó a nuestro departamento a media noche y se embriago con Jimin, por supuesto ninguno de los dos quiso decirme nada"

—Lo arruiné Yoongi —le dije a mi mejor amigo, no pude hablar normalmente, mis palabras sonaban torcidas y lastimosas porque estaba llorando—. Jodí todo con Taehyung, le engañe y ya no puedo volver el tiempo atrás, no sabes lo arrepentido que estoy, quiero morir, sin Taehyung no tiene sentido que viva.

—"¿De que estas hablando?, no entiendo ¿a qué te refieres con que lo engañaste? y por favor deja de ser tan dramático"

—Tuve relaciones sexuales con Jeon JungKook —dije finalmente. Cada vez que confesaba lo que hice en voz alta, era como si me golpearan con cachetadas—. La cague, lo sé, pero...

"Joder Hobi ahora sí que la hiciste, la regaste de una forma que jamás imaginé"

—Lo sé —llore con fuerza ante el sermón de Yoongi—. Taehyung va a dejarme ?¿verdad?

—"¿Ya no lo amas?"

Su pregunta me ofendió, no había una forma posible para que dejara de amar a Taehyung en este mundo, ni en otro.

—Por supuesto que lo amo, con todas mis fuerzas, sólo que estaba borracho, sabes lo mucho que me gustaba Jeon cuando estábamos en secundaria; y pues, quería experimentar otras cosas.

"Hubo muchos chicos que me gustaron antes de establecerme con Jimin y nunca tuve deseos de experimentar con ellos, ¿sabes por qué?, porque amo a mocchi, porque estoy seguro de ello y no planeo perderlo; tal vez tú ya no amas a Taehyung" —quería gritarle que era mentira, que amaba a Tae, que lo había descubierto después de estar con Jeon, pero no pude.

—No es así.

—"¿Sabes lo que creo?, que ahora tienes miedo de perder la seguridad que Kim te da, pero Hoseok, como el buen amigo que soy, te voy a decir que: quien ama no engaña, así que piensa bien lo que hiciste y lo que quieres hacer. Desgraciadamente para ti, esta vez no puedo ponerme de tu parte." —Colgó a pesar de que yo, todavía tenía muchas cosas que decirle, pero al parecer no importaba lo arrepentido que estaba, no había forma de tener un final feliz. Todavía seguía preguntándome por qué mi orgullo fue más grande que el amor que tenía por Taehyung, por qué no pude pensar correctamente aquel día.

Actué como un niño rencoroso frente a Jeon Jungkook, quería demostrarle de lo que se había perdido al rechazarme hace más de nueve años y dejarme en ridículo frente a todo el colegio; quería demostrarle que ya no era el mismo niño feo y flacucho de la secundaria; que ya no era el chico que usaba lentes y brackets o que tenía acné en las mejillas; ya no era el chico que vestía ridículamente; no era el mismo chico al que él le había dicho "me das asco", cuando le confeso sus sentimientos tímidamente.

La satisfacción que me dio al ver la mirada sorprendida de Jeon sobre mí, fue grandiosa. Su coqueteo fue evidente, desde el primer momento, quería estar con él para después decirle, con una sonrisa de victoria, que jamás iba a poder volver a tenerme, porque había encontrado a alguien mejor; sin embargo, cuando todo terminó, me hice bolita en la cama del hotel donde pasamos la noche y me di cuenta de lo idiota que había sido. El sexo jamás fue importante para mí, sólo era un acto carnal entre dos personas, había placer, pero no me daba la felicidad que sentía, sólo por despertar a lado de Taehyung; Aun así, mi esposo no pensaba como yo, para él, entregarse a alguien debía ser especial y yo no había pensado en eso, ni considerado sus sentimientos en el momento en el que me entregué, a Jeon Jungkook.

¿En qué estaba pensando?, definitivamente no con la cabeza y ahora sólo me quedaba, el recuerdo de Jeon Jungkook, el recuerdo de Taehyung, y mi cuerpo sucio que provocaba asco a mi esposo. ¿Acaso tenía que arrancarme la piel como las plumas a las gallinas para que volviera a quererme?

¿Se acabó el amor? - VHOPE, FINALIZADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora