Narra el Todorico:
Estaba comiendo tranquilamente mi gran plato de soba frío cuando de repente se escuchó una sirena por todo el comedor
–Nivel tres de seguridad traspasado –dijo una voz–. Rogamos a todos los alumnos que evacuen ordenadamente los edificios.
–Oye, ¿qué es eso de nivel de seguridad tres? –le pregunté a uno de tercero que estaba sentado a mi lado.
–¡Qué alguien se ha colado en la escuela! –dijo alterado– En los tres años que llevo... nunca ha pasado esto. ¡Date prisa! –y salió corriendo a la salida.
Yo también me uní a la masa de alumnos asustados que intentaban desesperadamente llegar a la salida.
Cerca de mí alguien se cayó y arrastró a unas cuantas personas más. Me acerqué a ayudarles cuando ví a la persona que había provocado la caída.
–Estas bien –le pregunté a Kayama mientras le tendía mi mano para ayudarla a levantarse.
Ella la rechazó y se levantó de un salto.
–¿Has visto a Uraraka-san y Deku-kun? –me preguntó
No me dió tiempo a contestarle pues empezaron a empujarnos para que nos movieramos y nos pegaron contra el cristal de la ventana.
–¡Mira! –la chica pelinegra me cogió del hombro y me acercó hacia ella –¡Son los periodistas! –me señaló una gran masa de gente con cámaras y micrófonos en la puerta principal de la academia.
–A si que esto lo han provocado ellos... –murmuré
–¡Ja! Yo tenía razón. Esos periodistas me daban mala espina.
Después imitó que tenía una pistola entre las manos, la cargaba y disparaba a los periodistas a través del cristal.
Pensé en alejarme de aquella chica con problemas mentales pero me di cuenta de que estábamos muy apretados y no podíamos casi movernos a si que suspiré. Pero fue un suspiré de estos de que ya te da igual todo.
Miré al techo pero vi algo que me dejó más en fuera de mí. Iida-kun estaba "volando" y se pegó donde estaba el cartel de salida.
–¡¡Atención!! ¡¡No pasa nada!! –todos le miraron– ¡Solo son los medios de comunicación! ¡No hay que dejar que cunda el pánico! ¡Estamos en U.A.! ¡Debemos comportarnos como personas dignas de esta escuela!
Después de ese mini discurso, los alumnos y alumnas se calmaron. Poco después vimos como llegaba la policía y los medios se retiraron. Justo después, la misma voz de antes que nos dió la alarma volvía ha hablar y nos decía que el peligro había pasado y que podíamos volver a nuestras clases.
. . .
–Adelante delegado –dijo Yaoyorozu cuando empezamos la clase
–Bueno... Quiero comenzar la reunión pero antes... Esto... Creo que sería mejor... que el delegado fuera Iida –empezó Midoriya nervioso–. Antes, fue capaz de dirigir a todos de una forma espectacular. Sus actos fueron lo más correctos.
–¡¡Buena idea!! ¡¡Hizo un gran papel en el comedor!! –dijo (gritó más bien) Kirishima
–Hizo como el mundo de la salida de emergencia –comentó Kaminari
–¡Si se me aclama, que así sea! –se levantó entonces Iida
Suspiré
“¿Tienen que armar todo ese alboroto por una cosa tan insignificante?”Y así Iida se convirtió en delegado.
Después de eso, me acerqué a Kaminari. Había visto que era muy amigo de Kayama y quería preguntarle qué le pasaba
–Oye Kaminari –llame su atención– ¿Qué le pasa a Kayama-san?
–¿Cómo que qué le pasa?
–Antes, con lo de los periodistas, simuló que tenía una pistola entre sus manos y les disparaba; y antes de eso también les llamó zombies...
–...¡Ahh, ya sé! Es que ayer probamos un nuevo videojuego y a lo mejor se le ha metido un poco en la cabeza
Me pareció razonable. Pasaba de creer en tener una loca como compañera de clase.
. . .
En otro lado de la escuela...
–¿Pueden los periodistas hacer algo así?
–Hay alguien que intenta decirnos algo... O se ha colado un intruso o pretende declararnos la guerra...
———————————————
Hello a todos!!
Aghhh por fin terminé este episodio!!
Llevo como 50 años para hacerlo pero es q no se me ocurría nada (suspira)
Menos mal q ya lo he terminado.Pues nada, mañana me dan las notas de el tercer trimestre y empiezan las vacaciones!! Q contenta estoy!! Además no me va a quedar ninguna...creo xdxd
Espero q os haya gustado el capítulo
Se despide, Clau :)
ESTÁS LEYENDO
Del Odia Al Amor Hay Un Paso // Todoroki Shoto (CANCELADA)
FanfictionKayama Akane siempre ha querido ser como All Might. ¡La heroína n° 1! Pero se cruzará con alguien que no se lo pondrá fácil para llegar a la cima. Ella, una chica simpática y alegre. Él, con una actitud fría y distante. ¿Cómo se llevaran esos dos po...