Hola... que puedo decir de mi? Soy T/N y soy parte de blackpink...soy la rapera mi nombre artístico es T/A (Tu Apodo) y soy de T/P, la banda esta formada con mis dos mejores amiga Nicole y Abril bueno son sus nombres artísticos y también la mayor, mi prima Yuliana su nombre artístico es Micaela,yo soy la menor así que cada vez que me cruzó con alguien creen que haría cosas tiernas pero...no soy así,sufrí cosas horribles como para sentirme feliz o hacer "aegyo" ya no se que es felicidad...por cierto soy la más fria pero en camaras no lo demuestro,hasta un dia...
Abril y Nicole:AAAAAAHHH!!! T/N SALVANOS!-Gritaban mientras corrían de Yuliana (Micaela)-T/n:Qu- -me interrumpí- Chicas que hicieron? Nicole:estabamos molestandola -sonrie nerviosa- T/n:Pero,porque?porque no aceptan las consecuencias?Y...PORQUE CARAJOS ME METEN?!?-Grité- Abril:Creo que elijó estar escapando de Yuliana :"c -Hace cara triste- T/n:Chicas si sabian que esta en sus dias?Y cuando una mujer esta en sus dias hay que dejarla-dije tranquila-Ahora disculpensen -ellas asintieron- Abril y Nicole:PERDÓN YULI SI SALIMOS NOS DEJAS?!-Gritaron- Yuli:ESTA BIEN,PERO QUE NO SE REPITA!!,AHORA SALGAN!-Ellas salieron y yo tmb con mis maletas porque nos ibamos a Corea del Sur estaba feliz porque talvez vea a BTS y no puedo esperar-Yuli: Bien chicas sus maletas que ya nos estamos por ir....
EN EL AVIÓN PRIVADO
T/N:Chicas cuanto falta?- Yuli:como 3 horas -dijo triste- T/N:Entonces voy a dormir -dije cerrando el libro que estaba leyendo....
YOU ARE READING
Imagina con Taehyung //Cap 1//Original
HumorOriginal por mis sueños UwU No se como describir una parte de una historia perdón xD Para todas las A.R.M.Y'S Perdon por hacerla corta es que no tengo imaginación :"v y talvez la haga en videos